Narrado por Darrow.
El lugar no es más que gritos y disparos, todos corren envueltos en miedo.
Suelto un quejido de dolor cuando otro golpe impacta en mis costillas, malditos cabrones. Aprieto mi quijada con enojo y antes de recibir el siguiente, sujeto la pierna de mi atacante y lo estiro con la suficiente fuerza para hacer que caiga.
Inmediatamente me pongo de pie y comienzo a golpear al que tengo en frente. Mi puño se estrella en su rostro varías veces, cuando pienso lanzar uno más alguien me sujeta por detrás.
Golpeo su rostro con mi codo y no pierdo ni un solo segundo. Mi pierna impacta con su pecho y de esa forma su cuerpo cae inconsciente en el lugar.
Mi respiración se ve acelerada, llevo mi cabello hacia atrás con una mano y busco en medio de toda la multitud a una melena particular.
Busco en cada rincón pero no logro encontrarla, la desesperación indaga en cada parte de mi cuerpo y los nervios hacen su parte.
De pronto alguien toca mi hombro y lo primero que hago es sujetar su mano con fuerza en defensa.
— ¡Hey calmate soy yo amigo! — Dimitri me mira con alteración.
Suelto mi agarre y veo por detrás de él, Jarold luce bastante atemorizado.
— ¡Se la han llevado! ¡Por una mierda se han llevado a Amelie!
— ¡¿Cómo carajos han entrado?!
Me quito mi abrigo con enfado y lo lanzo a un lado para comenzar a remangar mis manillas.
— ¡¿Cómo mierdas han entrado Darrow?! — vuelve a repetir.
— ¡No sé joder! — lo miro molesto — lo que si sé es que esto no se quedará así, el responsable pagará muy caro, pero ahora mismo voy por mi novia.
— Iré contigo.
— No — lo detengo — tú ayuda a los demás, cuida que todos salgan a salvo, si es necesario llevate a todos mis hombres y busca algún indicio. Yo voy por Amelie...
— Deja que te ayude, es peligroso — insiste.
— Puedo con esto Dimitri no me tomes como a un niño pequeño, llevate a Jarold.
El moreno batalla internamente, sé que no le gusta la idea pero no podemos hacer nada, no hay tiempo.
— Al menos llevate una — me alcanza un arma.
ESTÁS LEYENDO
Suite Francesa ©3
RomanceDarrow Ackermann. Muchos lo conocen por ser el hijo del rey de la mafia, sin embargo, la mayoría lo conoce por ser el príncipe de la fragancia. A sus 30 años el codiciado magnate ha sido reconocido por su exitosa empresa "FraGWorld". Todo se hace a...