No tenia opción. Decir la verdad no era un camino que pensaba tomar de todas formas, ¿Quién se creería la verdad?
La foto no mostraba exactamente a un héroe o lo que sea, la fotografía mostraba a un hombre que solo bestia un chándal y abrazaba a una chica en cortos con una polera blanca.
Nadie se creería la verdad.
Así que no tengo opción, asumiré esta mentira y lo haré de la mejor manera, después todo hoy en día las parejas rompen a diario. No sería cosa de otro mundo que Darrow Ackermann vaya a terminar su relación de noviazgo con Amelie en poco tiempo.
Al menos salió algo positivo de esta mentira, Claris es mi socia.
Mientras tanto mi problema más grande, es ella...
— ¡¿Cómo se te ocurrió decir algo así?! — la melena frunce su ceño y me reprocha exasperada.
Llamo a Jarold haciendo una seña, este corre y llega casi de inmediato.
— ¿Se le ofrece algo? — me pregunta atento.
Asiento y saco mi teléfono móvil para marcar el número de Deine.
— Jarold te presento a mi novia, quiero una cita con madam Alice para hoy , exactamente a las cinco de la tarde ni más ni menos — la llamada entrante comienza.
Miro a Jarold y lo noto estupefacto.
— ¿S-su novia? — pregunta tartamudo.
— Si, has lo que te dije ahora — ordeno serio.
Él asiente y sale corriendo del lugar dejándome solo con la melena.
— ¡Hey no me ignores! — me hace ceñas con las manos.
Espero atentamente a que Deine conteste y así lo hace.
— ¿Darrow? — su voz causa alboroto en mi interior, es obvio que me gusta mucho. Sin embargo ella lo decidió así.
— ¡Idiota estoy aquí! — miro a la melena y tapó su boca con la palma de mi mano.
— ¿Darrow estás ahí? — una vez más escucho su voz y es entonces que vuelvo a la conversación.
— Los rumores se acabaran hoy, dejaré las cosas claras sobre el tema de la fotografía hoy por la noche. Si te preguntan solo di que si a todo — mi voz suena seria y fría.
— ¡Espera Darrow!
Cuelgo. No le veo sentido seguir hablando con ella, no después de dejar las cosas claras en nuestra charla. Lo que yo digo lo cumplo.
Suelto un quejido de dolor cuando siento los dientes de una chica muy particular incrustarse en mi piel.
Me alejo un poco y observo mi palma, me ha mordió, ¿Qué es una caníbal o qué?
ESTÁS LEYENDO
Suite Francesa ©3
RomanceDarrow Ackermann. Muchos lo conocen por ser el hijo del rey de la mafia, sin embargo, la mayoría lo conoce por ser el príncipe de la fragancia. A sus 30 años el codiciado magnate ha sido reconocido por su exitosa empresa "FraGWorld". Todo se hace a...