Maratón (1/5)
Yo sé perfectamente qué es lo que escuché. Recuerdo su mirada y también la forma en la que soltó aquellas palabras en frente de mi.
Pude pensar cualquier otra cosa, un ladrón, un corrupto o lo que sea... Pero, ¿Mafia?
¡Debe de ser una maldita broma!
Tal vez solo quiere verme la cara de estúpida, pero como sea si es cierto quiero que me lo diga de frente.
La puerta de mi habitación comienza a tintinear, elevo la mirada atenta para luego ponerme de pie e ir a abrirla.
— Hola... — Dimitri me sonríe.
— Hola... — respondo en bajo.
¿Él también es un mafioso?
— Él ya está estable, no resultó terriblemente herido por suerte. Solo esta un poco cansado... Verás, tiene la manía de hacer esa clase de cosas solo, suele arriesgarse y presumir de sus logros aún cuando eso signifique quedar todo magullado...
Asiento.
— Yo... ¿Puedo verlo? — me apoyo en el marco de la puerta.
Él se pone su abrigo negando.
— No, no lo creo. Está bien físicamente pero su humor está horrible, por poco y me lanza con la lámpara — ríe y yo trato de seguirle —. lo mejor será que lo dejemos descansar, ya mañana podrás verlo Eli... ¿Así te llaman no?
— Si — sonrío de lado.
Él asiente y su móvil comienza a vibrar, frunce el ceño al ver el número y mirándome de reojo trata de mostrar una sonrisa no muy convincente.
— Disculpa ya tengo que irme, descansa Amelie, vendré mañana por la mañana. Por lo de esta noche no te preocupes, ahora mismo Jarold lo está solucionando todo, descansa.
— Claro, ve tranquilo. No molestaré a Darrow tenlo por seguro.
Él besa mi mejilla y sale a toda prisa del lugar, no sé exactamente qué pudo ponerlo así de nervioso pero de seguro que no fue nada bueno.
Se supone que debo quedarme y descansar, eso dijo él. Debo dejar descansar a Darrow y no debe recibir molestia alguna, Dimitri lo dijo perfectamente pero yo sé más que nadie que no voy a cumplir ordenes.
No ahora, no en esta situación.
Cierro la puerta a mis espaldas y comienzo a caminar de puntillas, no quiero hacer ruido. Tampoco es que este haciendo algo malo solo no quiero causar alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Suite Francesa ©3
RomanceDarrow Ackermann. Muchos lo conocen por ser el hijo del rey de la mafia, sin embargo, la mayoría lo conoce por ser el príncipe de la fragancia. A sus 30 años el codiciado magnate ha sido reconocido por su exitosa empresa "FraGWorld". Todo se hace a...