[ Epílogo ] ✅

112K 7.4K 3.4K
                                    

5 años después...

Narrado por Amelie.

— ¡Adam! ¡Cole! ¡No me hagan llamar a su padre! — me pongo de rodillas y busco debajo de la cama. No encuentro nada.

Me pongo en pie y voy hacia el armario, abro las puertas y tampoco tengo logro.

Suelto un suspiro desesperado y masajeo mi sien. Estos niños si que van a matarme del cansancio.

— Niños por favor, se nos hace tarde...

Froto mis rostro con ambas manos y es entonces que escucho dos risitas a mis espaldas. Giro sobre mis talones y doy con la puerta que da hacia mi estudio.

Camino hacia allí y abro la misma de par en par, rápidamente dos niños salen a toda prisa del lugar.

— ¡Oh no, vengan aquí! — salgo tras ellos y logro tomarlos a los dos.

Los tres caemos sobre el piso y ellos comienzan a carcajearse. Les encanta hacer travesuras.

— ¡Mamá juega con nosotros! — grita Adam.

— ¡Si mamá, juega con nosotros! — insiste Cole.

Ser madre de dos gemelos no es nada fácil, para nada. Son como dos recipientes de adrenalina pura, son dos cómplices a los que les encanta verme correr de aquí para allá todos los días.

— No podemos jugar mis amores...

Me pongo en pie y sujeto sus manitas para ayudarlos a ponerse de pie igualmente. Ellos llevan sus deditos a la boca y me miran molestos.

— Recuerden que hoy tenemos un día especial. Este evento es muy importante para su papi y debemos ponerlos presentables. ¿Quién va primero? — pregunto con una sonrisa.

Ellos se apuntan mutuamente y yo ruedo los ojos.

— Bien serán los dos — los cargo sin problema alguno — ellos se remueven.

— ¡No mamá! ¡No a la ducha! — Cole se remueve, en cambio a Adam no parece molestarle.

Entramos en el baño y cierro la puerta con cuidado. Ellos comienzan a quitarse sus poleras llenas de chocolate, Cole termine más rápido y se deshace de sus pantalones para posteriormente entrar a la tina.

Adam no puede quitarse el suéter por lo que me apresuro a ayudarlo. Eleva sus manos y yo logro quitarsela.

A los pocos segundos entra a la misma tina donde Cole ya juega con sus juguetes. Adam sopla la espuma mientras yo hago una cola con mi melena, remango mis manos y me pongo de rodillas para alcanzar los materiales necesarios.

Tomo el enjuague de Cole y comienzo a masajear su cabeza con cuidado. Él esta totalmente centrado en jugar con sus super héroes sobre el agua.

Miro de reojo a Adam y él sigue distraído con la espuma. Cole lo mira maliciosamente y le lanza agua a la cara.

Adam se queja y comienza a frotar sus ojos con nerviosismo.

— ¡Arde mamá! — reprocha.

Limpio mis manos y me dirijo hacia él, lavo su rostro con agua tibia y soplo ambos ojos con cuidado. Al final sus azules se abren completamente y me sonríe.

— ¿Mejor? — beso su mejilla húmeda y él asiente.

— Si mami — continúa jugando.

— ¡Eres un llorón! — Cole le saca la lengua.

— ¡No es cierto! — Adam repite su acción — ¿Verdad que no soy un llorón mamá? — pregunta.

Voy hacia Cole y continúo con su perfume en liquido. Repaso sus manos y noto su molestia.

Suite Francesa ©3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora