Paul: Una Leyenda Viviente

639 82 41
                                    

Creo que todos sabemos lo que sigifica Paul McCartney en la industria musical. Asi que he decidido dedicarle una parte de este libro a ese maravilloso musico que durante mas de 60 años se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer música.

A sus 76 años, él es un artista imparable. Acaba de lanzar su mas reciente albúm colocandolo como el numero 1 en Estados Unidos. Dio un concierto en Nueva York para celebrar el lanzamiento de su material, tocó 2 horas en Abbey Road sin descansar, eso es admirable.
La musica que Paul hizo con John, George Y Ringo alcanzó ya una tercer generación. The Beatles se separaron hace ya mas de 50 años pero sus canciones siguen sonando en las calles y cielos de cualquier país. Todas las personas tienen una cancion favorita de los beatles. No hay forma de que esta musica, no sea para siempre y, para presumir, Paul es el compositor mas grande de todos los tiempos. Sus ventas con sus albumes en solitario han alcanzado los 700 millones de pesos.
No me sorprende que este relajado cuando nos sentamos. Esta vestido con una camisa suelta y sandalias, un clasico jubilado britanico en verano, si tuvieses que mirarlo le calcularias 65, jamas imaginarías que ese hombre tiene 76 años de edad.
Tiene un escritorio a un lado de su habitacion que esta lleno de fotos de sus hijos y nietos, mientras que la funda de su IPhone es un retrato familiar
Nos sentamos en un sofa junto a una maquina de discos y una guitarra, todo rodeado de arte, sus ojos son amplios y brillantes y es dificil pensar en todas las personas que ha visto alguna vez y en loa recuerdos que despareceran cuando el se haya ido para siempre.
Hay serenidad al estar junto a McCartney. Emana calma y humor. El es amor. Su voz grave se quibra en ocasiones...mostrando lo humano que es.
El sentirlo es pureza, te calmas y todo parece estar bien...al menos estando junto a Paul lo esta...el es el bien.
Tocando en vivo se alimenta en la multitud. En frente de 3 generaciones a sus pies...el es mi idolo Paul McCartney ❤

Siempre tendras un lugar en mi, Paulie

Siempre y para siempre

Eres y seras mi calma.

Eres lluvia y eres sol.

Junto a ti para siempre... estes vivo o estes muerto...

Mi Paulie ❤....

Atte:
Feylu Rosur

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora