Si John estuviese vivo

218 29 21
                                    

Si John estuviese vivo..

¿Qué pasaría? ¿Cómo serían sus canciones? ¿Hablarían sobre la problemática social actual?

¿Puedes imaginar como sería su relación con Yoko ahora mismo? Sabemos que ya tendría 78 años. Por eso hice esta teoría.

La sociedad y John
Imagina lo que dirían las canciones de John ahora, una polémica actual son las relaciones del mismo sexo ya que hay personas que si estamos a favor y otras en contra (malditas mentes cerradas) y otra polémica también lo es el aborto ¿Qué postura tendría Lennon ante estas cuestiones; conociendo a John CREO que diría algo como "No debe importarte lo que haga el otro, maldito infeliz"

La música
En cuanto a sus canciones creo que seguirían hablando de Yoko y pienso que tal vez le pudo escribir una canción a Cyn cuando falleció.

Los Beatles
Si John estuviese vivo pues George también ya que Harrison, al fallecer John, comenzó a fumar con más regularidad así que tal vez SÍ pudo haber una última reunión del cuarteto de Liverpool.

Las fans de ahora
Es tan común ver a Paul y a Ringo ser tan dulces con las fangirls de ahora, saben que no son como las de los 60s, les conceden fotos, un autógrafo y hasta platican con ellas 5 minutos pero...¿Y John sería así? Yo creo que sí, la prueba es el vídeo de Mind Games (por eso lo puse en la multimedia) me imagino ser el más dulce y tierno de todos ♡

¿y tú como piensas que pudo ser John si siguiese vivo? ¿Tienes otra idea? Te estaré leyendo y respondiendo!

♡ recuerda que todo lo que necesitas es amor ♡

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora