Los 60s y Wattpad

251 32 51
                                    

Sí, todos sabemos como eran las fans de The Beatles en los 60s...¡ESTABAN LOCAS!.

Pero ¿cómo hubiese sido si Wattpad realmente hubiera existido en dicha época?.

¿Cómo hubieran sido las fanfics y de que tipo? ¿Habrían hecho de McLennon?

Pensando un poco en todo esto, me hice una teoría y para lograr ser un poco más acertada me puse a ver vídeos sobre el comportamiento de las chicas y esto fue lo que pude hacer.

Las escritoras

Sandy (es un ejemplo de nombre americano): Bueno, esta es mi siguiente historia de Wattpad y se llama "Paul se enamoró de mi" trata de que Paul te vio a lo lejos en un concierto y se enamoró de ti...

Bella: Bien, señoritas mi historia se llama "Una noche de 5" y habla de una aventura que tú tuviste con los 4 de Liverpool y ya sabes, tuvieron un encerrón en el hotel....

*La valiente que hace el primer fic McLennon*

Susan:  Bueno, todos sabemos cuanto se quieren John y Paul así que esta es una historia dónde se enamoran, se casan y John queda embarazado.

Las lectoras

Jennifer: ¿Qué? Como que John y Paul enamorados!!!!??? Estas loca! John y Paul no son unos estúpidos homosexuales...John me ama en secreto.

Kim: Ay no, no hay demasiado sexo en estas fics, mierda.

Jessica: Si van a meter a la jodida de Jane en sus fics vayánse a la mierda...Jane caga fics.

Los nombres de usuario.
¿y cómo serían sus nombres de usuario?

Eso me resultó más fácil de pensar y aquí varios ejemplos.

Johnsgirlfriend.

paulkissme

Susanharrison

paulwife

Algo que si debemos saber, es que así como tú y como yo esas niñas eran fangirls y actuaban como nosotras... bueno, nosotras no nos vamos a orinar pero si eran como nosotras.

Siendo sinceras nosotras hubiésemos reaccionado igual al ver a los chicos, era emoción total.

Eran fangirls no tan diferentes a nosotras

pegaban pósters

• Iban a  conciertos

• compraban artículos

• lloraban

Y principalmente Los amaban tanto como nosotras.

Esta entrevista a esta chica me conmueve mucho, creo que esta chica era de las muy pocas que veía a Paul como un ídolo  y no como un novio

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora