De tiendas y metas♡

187 28 48
                                    

¡Ay, amigos! Hoy les presento un capítulo de la Vida Beatle muy especial (sino es que el más especial) hoy les hablaré de algo que este año me va a pasar, algo que me emociona y que siento que ya les tengo que decir! ♡.

Ya les he dicho muchas veces que uno de mis mas grandes sueños es conocer Liverpool y que ustedes también van a conocer aquel hermoso lugar pero...

¿Han oído esa frase que dice?.

Todo empieza desde abajo

Esa frase tiene razón ¿de qué hablo? Verán, hoy les diré de que hablará mi primer vídeo en Youtube que espero subir en agosto y tu te preguntarás "¿por qué esperar hasta agosto si lo puedes subir ya?"

Verán, en agosto visitaré la increíble tienda de Abbey Rock ubicada en CDMX la capital de mi país, México (yo no vivo en la capital).

Ir a esa tienda será mi regalo de graduación de la preparatoria, y ¿saben algo? Les puedo asegurar que nunca en la vida había tenido un reto tan grande como este, mi preparatoria es privada, no crean que pagando pasas las materias al contrario son más exigentes. Todos los días yo me parto la madre en la escuela para tener buenas calificaciones e ir a esa tienda.

Mi mamá me dijo hace meses

"Te llevo a esa tienda si me sacas buenas notas y te gradúas con buen promedio"

Amigos, es el mayor reto que se me ha puesto en la vida, luchar por algo, tener el coraje para llegar a mi meta.

Cuando me va mal en el día (en la escuela) mi mamá me dice molesta

Que poco quieres a los Beatles, se ve que no quieres ir a la tienda

Y

eso es lo más feo que me pueden decir, prácticamente estoy demostrando cuanto amo los Beatles, estoy luchando por ellos.

Y no, no es fácil. A veces me caigo, casi no tengo amigos, me siento presionada pero yo sé que voy a llegar a esa meta.

¿Qué es Abbey Rock?
Esta tienda Abbey Rock ubicada en la capital de México es la mayor tienda de Beatlemanía en todo México, su dueño, Ricardo Calderón es el mayor coleccionista Beatle en el país.
En esta tienda hay artículos traídos desde Inglaterra y Estados Unidos.

Vean un poco de cómo es este bello lugar:

Este lugar existe desde finales de los 80s, ha sido visitada por grandes estrellas de la Beatlemanía como Freda Kelly, May Pang y Pete Best.

Este lugar existe desde finales de los 80s, ha sido visitada por grandes estrellas de la Beatlemanía como Freda Kelly, May Pang y Pete Best

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora