Antes que nada quiero decirles que de esta parte habrán unas 10 o 15 partes ya que encontré mucho de esto y wattpad tiene un límite de imágenes.
Algo que me encanta a mi es comprar mercancía de The Beatles (pines, camisas, pósters etc) pero lo que me acabo de encontrar es simplemente hermoso y bello...el oro puro.
Son artículos de Thr Beatles oficiales de los 60s, es lo que las fans de ese entonces compraban, en serio deben ver esto.
Maletín Beatle
¿qué te parece este cute y lindo maletín de la época? Me encanta que sea rosa (mi color favorito) y que lleve las firmas, y sí parece para niñas de Kinder pero ME VALE VERGA LO QUIERO AAAH
Tocadiscos de juguete
Algo tan cool y sencillo como este tocadiscos de los chicos ¿te gusta?.
• LapiceraA mi me encanta llevar cosas de The Beatles a la prepa y tener algo así me haría más que feliz ya que mi lapicera es con flores y sin chiste:(
Reloj Escarabajo
Ok, señores, esto me F A S C I N Ó un reloj al mero estilo Beatle que es un escarabajo, se ve tan vintage, antiguo y elegante. Esto es, si duda una joyita pura en la mercancía de The Beatles algo que como Beatlemaniaco debes tener (que no te importe si ya no funciona, que sea para tenerlo de colección).
Pines
Como ya les he dicho, yo le pongo pines de The Beatles a mi mochila...pero miren esta belleza de la Beatlemanía, luce tan elegante como de la realeza, no lo pondría a mi mochila por miedo a que me lo roben ajajaja.
Bolso Beatle
Me encanta la moda de los 60s y siempre que salgo a cualquier lado cargo con un bolso (no tengo bolsos de The Beatles siempre salgo con una bolsa rosa con anclas de marinero).
Este bolso luce tan lindo, cute y vintage ¿te gusta?.Abanico.
Este abanico hecho por fans españolas de los 60s me resulta increíble, es cool y muy Beatle Y Olé, tío.
Lo que más me fascina de estas cosas es que tienen ese toque vintage y antiguo. Estoy obsesionada con los 60s y esto prácticamente me hizo el año!
Cómo es que no sabías de este poder que nos da el internet para ver artículos así??????? Ya que siempre solo lo usas para ver gatitos y porno de McLennon
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfic¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...