The Beatles y The Rolling Stones

377 43 60
                                    

Es muy común que pongan a los Stones ya los Beatles como eternos rivales, como si entre ellos se hubieran querido matar en los 60s, por ver quién traía mejor vieja y quién escribía la mejor canción.

En los fans, la competencia era aún más grande, las Stoners y las Beatlemaniacas no se podían ver ya que era la 3er guerra mundial.

Claro, ya sabemos que las chicas de los 60s estaban completamente LOCAS, y defendían a su banda a diestra y siniestra.

Las fans de los 60s

Stoners: ¿Ya viste? Aquella es Beatlemaniaca, vamos a chingarle su madre, pinche banda publicitada que se carga.

Beatlemaniacas: Las stoners están bien pendejas, ¿que no ven que The Beatles son sus patrones? Wey, aprende, pinche fandom chingón que somos alv.

Fans de ahora

Stoners: ¿ya viste we? Pobre Beatlemaniaco, nunca va a ver a sus preciosos Beatles en vivo porque 2 ya se le murieron JAJAJAJAAHAJAJAJAJAJA

Beatlemaniacos: Tal vez John y George ya no estén pero al menos a mas de 50 años de su separación son vistos como la mejor banda de todos los tiempos, Paul y Ringo siguen haciendo música y no son conocidos solo por una pinche lengua toda culera

Chicas, yo soy Beatlemaniaca y Stoner, si alguna también lo es, deme un abrazo.

Musicalmente si eran rivales, pero en realidad eran super amigos, se promocionaban entre ellos, eran super compas, I wanna be your man canción que hizo famosos a los stones fue escrita por Lennon/McCartney.

Parecerá raro, pero creánme que amo a las satánicas majestades y al cuarteto de Liverpool de igual manera.

De hecho ambas bandas hicieron una canción juntos pero los críticos de música dicen que es mala.

En la multimedia una foto mis novios Paulie y Brian Jones ❤  

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora