60s y 70s

264 34 15
                                    

Un Beatlemaniaco de la generación del 2000 prácticamente jamás va a acabar de escuchar la discografía de The Beatles, ya que las canciones en conjunto son demasiadas, y por separado aún más, y en la actualidad Paul y Ringo siguen haciendo música, y siguen haciendo nuevas versiones de los álbumes como ejemplo más reciente: El álbum Blanco.

Ser Beatlemaniaco no es fácil, es adaptarse a la música, al pensamiento personal y filosófico de las personas en los 60s y 70s para comprender las canciones, ya que obviamente era otro el pensamiento de aquel entonces, estamos hablando de una época machista y de mente cerrada.

Pero hoy te voy a mostrar como es un Beatlemaniaco (o al menos yo) escuchando canciones de The Beatles adaptándose al contexto social de los 60s y 70s (me puse muy filosófica jsjsjs)

《 Beatlemaniaco escuchando las canciones de los 60s)
*SUENA LONG TALL SALLY*
Eh eh! *baila como en aquella época* y uno y dos y tres y cuatro
*SUENA EIGHT DAYS A WEEK*
Hug me! Love me!...que bonito era el amor de aquel entonces

《Beatlemaniaco escuchando canciones de los 70s 》
*suena Plastic Ono Band
¡Amor y paz! Uh uh viva la paz, viva el amor, ay que bonito Lennon
*suena Wings*
¡Esos son los 70s! Que buen sonido, y Linda se oye tan tierna cantando ♡


¿Qué quiero dar a entender con esto? Que mientras disfrutamos de la música de los 60s y 70s que los Beatles nos regalaron, aprendemos como era la estructura de la sociedad en ese entonces, comprendemos mas los movimientos. El periodo pasado en la prepa hablábamos sobre los años 60s y yo era la única que entendía ese tema, y tu pensarás ¿y por qué? ¿en qué te pueden ayudar los Beatles?
EN TODO! Si haz visto el documental Eight days a week, Paul platica que en 1963 el mundo era aterrador, mataron al presidente Kennedy, estaba la guerra de Vietnam.

¿Qué paso en 1967?
Sucedió el famoso movimiento Hippie de los 60s, ¿y como un Beatlemaniaco puede entender ese movimiento? Viendo vídeos como Magical Mystery Tour ya que vemos que las sociedad vestía Hippie, tenía otro pensamiento, había una revolución.

¿Qué paso en los 70s?
La sociedad empezó a tomar forma como la conocemos actualmente, la música cambió, la forma de vestir ya que vemos que las mujeres no visten con vestidos como en los 60s, ya había otro pensamiento.

Los mismos Beatles experimentaron un cambio cuando no eran famosos, en los 50s con las mujeres con sus vestidos y pañuelos en el cuello, todo esto desapareció en los 60s, ¿lo ves? Mientras escuchamos a The Beatles aprendemos sobre como poco a poco el mundo cambió.

¿les parece bien que actualice a diario? ¿Qué opinan? Las estaré leyendo

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora