Esta vez se me ha ocurrido hablar de algo de lo que nadie habla (o al menos yo no he visto).
《¿por qué la Beatlemanía es buena? 》
Esa pregunta me estuvo rondando ayer, y después de pensar (pensaba mientras escuchaba mi playlist indie jsjsj) logré encontrar la respuesta
Estamos de acuerdo que el fenómeno de la Beatlemanía sucedió hace ya más de 50 años, ahora somos algunos los jóvenes que escuchamos a bandas como "Wings, The Beatles y Plastic Ono Band" básicamente es como si nosotros fuésemos la última esperanza de la humanidad, ya que el resto de los adolescentes escuchan música comercial (el pinche reggaeton)
¿por qué digo la última esperanza de la humanidad?
Pues porque algún día nosotros tendremos hijos y a ellos vamos a quererle inculcar el amor a The Beatles (¿o me equivoco?) Y obviamente nuestros hijos van a tener hijos y ellos también van a querer inculcar, para que me entiendas mejor es como una cadena, la beatlemanía es algo que nunca acabará porque siempre habrá alguien que siga y siga mostrándole a alguien a The Beatles
Pero volviendo a la pregunta inicial
🌹 ¿por qué la Beatlemanía es buena? 🌹Pues porque ¿quién no quiere estar en un fandom dónde hay gente chingona y canciones bien vergas?
《No ya hablando en serio, The Beatles nos ha dado un legado de canciones muy hermosas que nos ayudan a sonreír cuando estamos un poco rotos, con sus personalidades tan geniales, con esas frases tan inspiradoras que nos alientan a ser mejores cada día, también con The Beatles he hecho maravillosos amigos, he conocido personas muy maravillosas, como por ejemplo: Marianna, Yein, Ángel, Fiu, Grace.Lo que digo es que el mundo de la Beatlemanía es tan maravilloso y en lo personal veo que cada día hay más y más fans nuevos; llevo 4 años en este fandom y les juro con todo mi corazón que no me arrepiento para nada de llenar mi celular con fotos de los beatles, de llenar mi pared con pósters y fotos, de escuchar música de hace más de 50 años, es música hermosa y con mensajes bellos.
También gracias a The Beatles he conocido almas bellas como
• Paul Anka
• Elvis Presley
• Janis Joplin
• Briggtte Bardot
• Pattie Boyd
• Cyn Powell
• Linda Eastman
• Maureen Cox
• Olvia Arias
• Stuar Sucliffe
• Jane AsherLes quiero compartir que hace unas semanas estaba escuchando un programa en la radio llamado "Beatlemanía" en donde mencionaban que en México se había reducido demasiado el consumo de drogas en los jóvenes gracias a The Beatles...en serio, ya que los chicos anhelan aprender a tocar el bajo como Paul, la guitarra como George, la batería como Ringo, esos chicos beatlemaniacos inician sus propias bandas tributos, escuchar eso me llenó de emoción, México es chingón y con eso aún más!
Conclusión: La Beatlemanía SI es buena ♡
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Hayran Kurgu¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...