The Beatles...on the school 📚

488 61 42
                                    

Muchas personas dicen que ser Beatlemaniaco en el siglo XXI es una enorme pérdida de tiempo, que según porque jamás iremos a un concierto, que John y George ya murieron y esas cosas de siempre ¿no?.

Pero he encontrado una manera de demostrar que ser Beatlemaniaca puede ayudarme en la escuela ¿saben cómo?

AL ESTUDIAR PARA EXAMENES!!!

Y tu pensarás "mmm ¿es posible estudiar y pensar en asuntos Beatle y aun así concentrarme y no equivocarme en el examen?" Es muy posible!

Hace días en la prepa mi profesor de estructura socioeconómica dictaba la siguiente pregunta para la guía de estudio

Año en que se la economía comenzó a subir considerablemente en México
1968

Al escuchar esa respuesta pensé "WEEEEY NO MAMES, YA CHINGUÉ ESE ES EL AÑO EN QUE PAUL TERMINO CON JANE Y JOHN SE DIVORCIÓ DE CYN"

A eso me refiero, a que cuando te den la guía para un examen lo relaciones con algo Beatle y así te será mas fácil recordarlo y podrás tener la seguridad de que aprobarás

Otro pequeño tip que te doy para que te sientas motivada a la hora de estudiar y que no te gane la flojera es
Piensa en positivo y motívate 💜
¿De qué hablo?
Pues por ejemplo, de que si un día viste una camisa, mochila, collar (cualquier tipo de merch) que te haya gustado pienses "voy a aprobar ese examen para pedirselo a mi mamá o auto regalarmelo yo misma. Esto te tendrá motivada y querrás estudiar.

Un tip más que te daré es, si tienes problemas con la concentración no se si sepas que la musica instrumental ayuda a la concentración.
He encontrado este álbum instrumental Beatle, me encanta porque me relaja, me ayuda a bajar el estrés y la ansiedad, también lo uso para concentrarme en la hora de estudiar y créeme que me ayuda mucho.
Escuchalo y sentiras como te relajas.

Si estas en exámenes o apenas los empezarás te deseo toda la suerte del mundo, animo y motivate mucho, piensa que todo saldrá bien, que lo vas a pasar.
Piensa siempre en positivo

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora