Hoy es 8 de diciembre, probablemente la fecha más triste para la Beatlemanía.
Hoy hace 38 años John Winston Lennon Stanley dejó este mundo. Es feo pensar y tratar de no llorar. Por ello hoy le quise escribir una carta.
Querido, Johnny
Hace ya 38 años que no estás aquí, y perdón si me ves llorar pero ¿es que no te das cuenta de lo triste que es tu partida?.
Y sí, sé que estas en el cielo, estas con tu mamá, con tu padre, con Mimi, Geo, Cyn y Stu pero tengo una pregunta ¿tú te querías ir? Ya habías encontrado la belleza de la paternidad, ya tenías esa paz interior que tanto buscaste, amor.
Te amo demasiado, estoy muy orgullosa de ti. Y tú te preguntas ¿cómo puedes amarme si no me conociste?.
Realmente te conozco por tus canciones, sé de tu dolor y de tus alegrías .Johnny, realmente quiero llorar, no tienes idea de lo frío que es un mundo sin ti.
¿Te cuento un secreto? Te he sentido cercas de mi, tengo un cuadro con tu foto en mi cuarto, en aquella fotografía sales completamente serio pero juro por lo que quieras que he sentido que me has sonreído, Llámame loca, llámame como gustes pero puedo jurar que me has sonreído.
Caminas junto a mi, me acompañas, me cuidas. Dicen que los héroes mueren en las peores batallas...pero aquel 8 de diciembre de 1980 ni espada te dieron. Tú pintaste un mundo un poco más bonito. Pediste paz, pediste amor, hiciste que toda la sociedad se uniera en un mismo movimiento llamado "Beatlemanía" ¿quién iba a pensar que ese chico que soñaba con ser Elvis sería el creador de la revolución de la música? Apuesto que ni tú lo sabías.
Me has hecho compañía mediante canciones cuando más sola y rota estoy. Me has construido y me has llenado. Me has salvado ¿cómo no estar agradecida contigo?. Con tus canciones he sonreído y he llorado, ambos hemos llorado y hemos reído.
38 años nos separan ¿y sabes algo? Más cerca no te puedo sentir.Quiero crecer y que al ser mamá mis hijos sepan de ti y te admiren, quiero mostrarles lo maravilloso que eres.
¿Guerrero? Sí, eres un guerrero, lo demostraste muchas veces.Sigue volando alto hacia la cima ¿y dónde es eso, Johnny? En la cima de las cimas.
Siempre en mi corazón, guapo.
Amor y admiración eternos!
Con todo mi amor
Atte:
Mar Rosur ♡
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfiction¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...