George Harrison
Nunca fui un guitarrista técnico, siempre había un tipo que tocaba mejor que yo. No tenía paciencia. Fue un milagro que llegase a hacer algo útil. De joven tomaba la guitarra y me ponía a practicar, pero era incapaz de hacerlo por mucho tiempo, no tenía consistancia.
Ringo Starr
Después de todo ¿qué es lo que he hecho? Tengo un juego de tambores pero no soy el mejor baterista del mundo, tengo una voz regular. Entonces, ¿qué he hecho para merecerlo? Claro que he tenido varios golpes de suerte, si no hubiera aceptado ir a Hamburgo y luego me hubiera unido a los Beatles todavía estaría allí abajo arreglando cosas. Eso lo sé bien. Lo que quiero decir es que yo no hice nada para que esto sucediese. Si algún día la suerte deja de sonreírme, lo aceptaría.
Paul McCartney
En realidad nunca tuve un instrumento de veras bueno, pero no importaba; con los Beatles todo el asunto se trataba que en realidad nunca tuvimos buenos instrumentos, buenos auriculares, jamás tuvimos grandes micrófonos, amplificadores; aprendimos a salir de paso. De hecho creo que eso fue muy bueno para nosotros porque ahora que tenemos estos grandes equipos nos parece un lujo, algo maravilloso, nosotros siempre nos las arreglamos con lo poco.
John Lennon
Era agresivo porque quería estar bien considerado. Quería ser el jefe. Me atraía más eso que ser uno de los segundones. Quería que todo el mundo me obedesciese, que riese de mis bromas y que me dejasen mandar.
Supongo que al principio intenté estudiar un poco como hacía a menudo pero comencé a comprender que hacía el tonto, por eso empecé a mentir en todo.
Mimi solo me pegó una vez, por quitarle el dinero del bolso, siempre le pillaba algo, pero aquel día de seguro me pasé
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfiction¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...