Antes de empezar veo que ya son 10K lecturas de este libro! Amigos estoy LLORANDO, en mi vida imaginé tanto éxito de La Vida Beatle ♡ significa tanto para mi, me hace sentir orgullosa de mi misma. Es un gran logro para mi. De verdad gracias, caramelos, los amo, ustedes son lo más bello de este mundo
¡10K LECTURAS!
¡MIL GRACIAS!
¡VAMOS POR MÁS!
Hoy es 2 de Febrero y para mi es una fecha importante. Hoy hace ya algún tiempo (corto pero valioso) conocí a mi mejor amiga Liz a quien le digo de cariño Lenna. Nos conocimos por The Beatles uwu.
Ella era una lectora de este libro y un día me mandó un DM en instagram (fangirlxbeatles por si gustas seguirme) y comenzamos a hablar y al instante vi que teníamos muchas cosas en común.
Comenzamos a llamarnos y a contar cómo nos había ido en la escuela y cosas así.
Con esto quiero demostrar que gracias a un artista (The Beatles en este caso) puedes conocer a grandes personas, como yo a mi mejor amiga ♡.
Si tú tienes un amigo especial que haz conocido gracias a The Beatles etíquetalo en los comentarios y escríbele algo bonito.
Yo, he decidido escribirle algo a mi Lenna preciosa y bella ♡.
Querida Lenna
Hoy, 2 de febrero quiero decirte, gracias por llegar a mi vida, por mandarme ese DM en insta, por ser parte de mí ya.
Debo decirte que antes de ti no tenía amiga alguna con quien yo sintiera una verdadera conexión.
Eres una persona muy importante para mi, sé que puedo confiar en ti, así como tú en mí.
Seremos para siempre las dos♡ eso lo sabes bien.
Siempre, como hermanas y unidas por este enorme lazo que nos ha unido: The Beatles.Así como tú, yo también soñaba con una amistad como Lennon/McCartney y llegaste tú.
Tú eres mi pequeña, mi niña, mi Lennon, mi mejor amiga y ello no tiene precio alguno.
Sabes muchas cosas de mi. ¿cómo no estar agradecida con tú vida en la mía. 💗.
Gracias por llegar, por tanto cariño, apoyo y soporte. Me haces fuerte y me ayudas a ser quien soy hoy en día.
Cuando dijiste que me dedicabas " You're my best friend" de Queen, bien, lloré de emoción, me llegó tanto.
Cariño, entiende, ya me han fallado antes, no hagas lo mismo, no me dejes ni te alejes ♡.
Y sabes que voy a ir a CDMX para ir juntas a la Abbey Rock y comprar muchas cosas de The Beatles, claro, que vamos a ir a Liverpool y a París ♡ uwu.
Te amo! Mi pequeña ♡.
Atte: Mar McCartney.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfiction¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...