Reflexión sobre George

188 31 9
                                    

Hoy toca la reflexión sobre George desde un punto de vista personal, he leído tanto a Geo y hoy lo quiero plasmar.

George Harold Harrison French nacido un 25 de febrero de 1943 tengo tanto que decirte.

Mi pequeño Geo, es maravillosa la forma en la que exististe y en la que aún estás. Gracias por cantarme All Things Must Pass, por llenarme, es inexplicable decir la paz que has traído a mi vida.

Tu voz, tus letras, tu energía, tú son lo que mas me calma. Cuando más mal me sentía escuché por primera vez Beware Of Darkness, siento que esa canción tú me la mandaste, porque lo necesitaba.

Aprendiste a tocar 26 instrumentos, la mayoría de ellos hindúes, difíciles por su ejecución y su pronunciación.

No hagas caso a aquellos que te miran como el "Something" porque un Beatlemaniaco de verdad sabe que eres más que eso, eres paz, eres amor, eres el ser más pacífico que pude conocer.

Cuando mi vida es una total tormenta apareces tú y con ese pacifismo me recuerdas que debo estar serena, tranquila y que todo a su tiempo.

Hay tanto, tanto que aprenderte, mediante la meditación escribías bella música, misma que es más bella que una canción de cuna.

"Vivimos en un mundo material"
Que palabras tan ciertas mi dulce Señor, el mundo, la sociedad, incluso el cielo tienen tanto que aprender de ti.

Eras tierno, dulce, amoroso.

Tú música era poesía, eran letras llenas de la magia de la meditación, tanta influencia has causado en mi vida que he considerado aprender la cultura hindú para entenderte mejor.

Y si tú música era poesía, John lo dijo en 1964
"George Harrison el poeta de Liverpool"

Amor y admiración eternos, Geo

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora