Ayer les conté que yo tengo una muy muy sad triste historia con un beatlemaniaco y hoy se las voy a contar, así que sientate, ponte cómoda, agarra galletas de animalitos porque vamos a llorar juntas ahre
Aviso!
•Pedo mas chingon que lo de kimberly loaiza
•no diré su nombre por respeto, vamos a llamarle Paul porque es su beatle favOk, todo empezó el 11 de septiembre del año pasado, yo entré a la prepa y obviamente no conocía a nadie, ya que todos nos presentamos, Paul estaba detrás de mi, y me comenzó a preguntar que hacía, que me gustaba etc etc, entonces el me dijo "yo soy bajista y toco guitarra acústica y teclado" yo también toco guitarra acústica.
Empezamos a hablar de lo que nos gustaba (de música) Y NIÑAAAAS ERA COMO EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS ALV COMO SI YO LO HUBIESE MANDADO A HACER me dijo que le gustaba The Strokes, Green day, (igual que a mi) y cuando me dijo que era Beatlemaniaco, y que su fav era Paul fue como "AHDKSLSLSKDHDJSKSJDHSJ NO MAMES AJSKSLALAKA TE AMO"
Y pues, poco a poco me fui enamorando pero osea me enamoré cabrón, así se me metió bien duro al corazón
No me enamoré porque el fuera beatlemaniaco sino porque realmente me gustó su forma de ser, su persona, lo que transmitía, para mi el era mas bello que el mismo arte, simplemente no puedo explicar cuanto significó para mi (aun significa algo)Pero, ¿saben qué?
Le valió madres que yo lo amara, Paul se fue a perseguir a una chama re puta, re zorra, pinche vieja malparida.
A decir verdad me daba tristeza por el, porque esa vieja se burlaba en su cara, lo hacía menos, salía en su cara con otros, y Paul seguía insistiendo ¿y yo? Yacía en algún lado del salón mientras lo miraba intentando no llorar, recuerdo que una vez se quedó dormido en clase y desde mi lugar le cantaba Creep de Radiohead o Across the universe.Amarlo era como una tortura total pero también era la primavera pura, me sacaba sonrisas, yo era feliz con simplemente verle todos los días.
El jamás supo que yo estaba enamorada de él, era horrible mirarlo y saber que el moría por otra y que esa otra lo trataba peor que a un esclavo, jamás le hizo caso, incluso le llegó a decir
"Tu me amas, pero yo no te amo a ti, ¿cómo crees que me voy a dignar a estar con alguien como tú"
Paul lloró mucho ese día, se le veía tan dolido, que en el descanso me acerqué a el. Me senté a su lado y le dije"Sabes? Ella no vale la pena, lo digo en serio, eres increíble...al menos para mi, no estés así por alguien que no te valora y que no lo hará, algún encontrarás toda la felicidad que hoy se fue, cuentas conmigo para todo, te quiero mi beatlemaniaco"
Después de eso lo abracé, el descargó el peso de su cabeza en mi pecho y sollozaba de tristeza, tomó mi mano y me dijo
Gracias, Mara, eres una gran amiga, ojalá encuentres a alguien que te valore y te ame con todas sus fuerzas
Semanas después fueron los exámenes finales, debo decir que reprobó todas las materias (todas literalmente).
En mi escuela si desacreditas almenos una materia te vas a un salón donde le llaman Irregulares eso significaba que ya no lo vería igual que siempre. Dicho y hecho quedo en ese salón, pero decidió abandonar la prepa.Hace 4 meses entramos a un nuevo tetra (asi como ustedes es semestre, lo mío es tetra, es mas corto)
Y en la primera semana vino a la escuela en la salida acompañado de una chica, se veía una chica normal, bajita, (todo lo opuesto a la otra chama zorra).Paul me vio y se acercó a mi y me dijo
"Mara, gracias, de alguna u otra manera me hiciste ver a quien debo amar, tu me enseñaste que vale mas un alma buena que alguien con buen cuerpo, ella es Melissa, mi novia, ahora sé que jamás amé a Miriam (la puta) solo estaba excitado por su cuerpo, gracias Mara, te quiero"Eso me llegó mucho, me lleno de alegría ver que ahora esta con alguien que si lo quiere, tal vez no sea yo, pero se que Melissa lo cuidará bien, confío en ello.
En cuanto a mi, no saben cuanto amor me costó dejarle ir, debo decir que lloré mucho, me dolió mucho algunas veces amarlo. No saben cuantas veces me iba a dormir odiándome y maldiciéndome de porque yo no era a quien amaba, me bajó mucho el autoestima, me hice un poco insegura. Había conocido muchos chicos Beatlemaniacos pero de él, de ese Paul yo me enanoré, me enamoré como no se imaginan, amigas, me sentía la peor mierda del mundo por no ser capaz de tener su corazón.
Pero a momentos sonreía porque tan solo saber que ese maravilloso chico existía me llenaba de alegría el alma.Ya encontraré a mi Paul y seré la más feliz y obvio se los contaré
(Foto de Paul y Jane porque ellos son su pareja fav ♡)Gracias por leer! Las amo, lo saben ♡
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfic¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...