¿Y si nada hubiese pasado?

220 32 12
                                    

Para empezar ¿por qué pongo In spite of all the danger en la multimedia? Porque creo que esta canción fue la que inició todo pero:

¿Y si nada hubiese pasado?

Tan solo imagina si Paul jamás hubiera ido a aquella fiesta de la Iglesia, jamás hubiera conocido a John...o peor que John jamás hubiese deseado ser como Elvis ¿puedes imaginar?.

Jamás hubieran ido a Hamburgo, al volver jamás habrían conocido a Brian, nunca habrían grabado Please Please Me, Paul jamás hubiese conocido a Jane, A Hard Day's Night jamás hubiese existido, Help! Tampoco, ¿Dónde estaría Hey Jude para construirnos a todos cuando estuviésemos rotos?

¿Donde queda el concierto del Shea Stadium? ¿Let It be? ¿la maravillosa foto de Abbey Road? Y seguido de ahí ¿Dónde está Wings o Imagine? ¡Nada de eso habría existido!

Si The Beatles jamás hubiese existido:

• Stuart jamás habría conocido a Astrid.

• John si se habría hecho cargo de Jules.

• Paul probablemente seguiría con Dot.

• Jamás se hubiesen conocido Jane y Paul.

• Cynthia no hubiese sido infeliz.

• George y Pattie no se habrían casado.

• Ringo no hubiese conocido a Mo.

• Wings jamás hubiera existido.

• la icónica canción Imagine no habría existido.

• Paul JAMÁS hubiera conocido a Linda.

• Mary, Stella y James McCartney no hubieran existido.

• Como John no hubiese conocido a Yoko, Sean no hubiera existido.

• Hey Jude! No habría sido una realidad.

Y principalmente:

no habría existido la maravillosa amistad de Lennon/McCartney.

• John seguiría vivo, eso es seguro.

Como ves jamás hubiésemos tenido todas estas cosas (y las mil que me faltó mencionar), si tienes amigos en la Beatlemanía, lo siento mucho, pero no los habrías conocido.

Y sí, suena loco pero esto pudo ser una realidad ¿Que tal que el 6 de julio de 1957 Paul hubiera tenido que ir a otra parte?.

Afortunadamente, esto no ocurrió y hoy en día tenemos a la banda de rock más influyente y aclamada de todas.

Afortunadamente, esto no ocurrió y hoy en día tenemos a la banda de rock más influyente y aclamada de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Beatlemanía entera en una sola imagen ♡ .

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora