¡FELIZ FIN DE AÑO!
Hoy es fin de año, último día de este 2018 ¿que te dejó este año? ¿Qué aprendiste? ¿Te gustó este año? Espero que 2018 haya sido bueno para ti, que hayas tenido buenos días y si no lo fue, no llores, no te sientas mal, no dejes de sonreír, todo pasa por algo, ya sabes!.
Y hoy, como es fin de año decidí traerles 2 temas! En una misma parte, el primero son los ships de la Beatlemanía y el segundo mi 2018 en cuanto a Beatlemanía se refiere.Los Ships
En la Beatlemanía hay todo tipo de ships, hay para todos los gustos, de todos los colores, olores y sabores AMONOS
En serio, hay un chingo de opciones de donde elegir ¡no me jodan!.
Y si no shippeas nada...no sé que mierda haces en este fandom PERO te aseguro que de mínimo de uno eres fan.
Primeramente le quiero dar crédito a Grace_McLennon por la foto ♡.
Primeramente el ship MÁS conocido es ya saben, McLennon
McLennon es la combinación de McCartney y Lennon, hay muchos fics sobre este ship, y sí, ya lo he dicho antes, yo soy re fan de McLennon
Lennarrison, Conformado por John y George, es de los menos aclamados en el fandom y no, yo no shippeo a este par, no se si tú si lo hagas.
Lenstarr: Conformado por Lennon y Starr, nunca he visto a John siendo tan unido a Ringo como con Paul o hasta Stuart por lo tanto no creo en Lenstarr.
Starrison: El segundo ship mas aclamado en la Beatlemanía, no veo a Starrison como algo romántico (como se pone a McLennon) lo veo como una amistad fuerte e inquebrantable y sí, soy fan de Starrison.
McHarrison: En la actualidad, Paul se refiere a Geo como su hermanito menor, eso me parece algo tan tierno, me hace creer en este fuerte lazo.
Coxar: Formado por Mo y Ringo, dicha pareja me parece bella, Maureen adoro tanto a Ringo y viceversa, así que para mí, Coxar si fue real.
Boydison: Mi primer pareja Beatle favorita, Pattie y George, aunque medio fandom odie a Pattie ellos se amaron mucho ♡ TEAM BOYDISON SEÑORES.
McEastman: Pareja de los 70s formada por Paul y Linda TODO el fandom ama el cuento de hadas de Paul y Linda, quisiera un amor tan bello como McEastman, claro que creo en McEastman
McAsher: No son mis favoritos, pero me encanta que Jane haya dado todo por Paul, se veían adorables juntos, Jane estaba dispuesta a todo por Paul, eso es bello.♡
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfiction¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...