Hoy le toca su reflexión a nuestro querido Ringo.
Richard Starkey nacido en Liverpool, es el mayor de los 4 Beatles.
Sabemos que al principio formaba parte de otra agrupación, después de que Pete Best fue eliminado de la banda, Ringo entró en su lugar.
Algo que me molesta de algunos fans es que hagan de menos la carrera de Ringo, digan que su música es mal, que solo hizo Octopus Garden, y no, queridos señores, Ringo fue mas que dicha canción.
Ringo, tiene 78 años, sigue haciendo música, giras, lanzamientos y demás proyectos a tal edad, dime ¿tú harías todo eso a tus 78 años? ¡No! A los 50 ya no sentirías energía alguna.
En lo personal, admiro mucho a Ringo ya que él realmente ha peleado y buscado su lugar para ser reconocido.
Hace poco fue nombrado Sir, lo cual me llena de orgullo.
Si me pidieran definir a Ringo en una palabra sería "Constancia"
Ya que, es eso lo que el cada día hace y seguirá siendo, seguir siendo constante con su música.No solamente es Sir, buen cantante...es uno de los mejores bateristas que han habido en la historia del Rock.
Con The Beatles tuvo numerosas canciones:
•Octopus Garden
• What goes on
• Boys
• Yellow Submarine.Hace tres años Ringo vino a mi ciudad y ¿saben qué? Él es un Beatle y es el artista más sencillo del mundo. En mi ciudad el parque más importante es El parque Fundidora y adivina qué, Ringo andaba paseando por dicho lugar como cualquier mortal, sin guardias, sin nada, iba saludando a todos.
Admiración y amor eternos Sir Richard Starkey ♡
• Aviso •
Aprovecho este espacio para decirte que tengo dos historias nuevas, la primera es de McLennon llamada Bestia es una adaptación del cuento clásico de Disney La Bella y La Bestia, leélo, se que te va a encantar!
Y la segunda historia es única en su tipo, llamada Debajo de mis estrellas, sabemos que todas las escritoras Beatle hacen fanfics sobre la chica que viajó al pasado y conoció a TB y sobre McLennon y pensé "¿por qué no hacer ambos conceptos en un solo fic? Leélo, te va a fascinar, hoy lo inicié.
Gracias por leerme y votar en mis libros.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE 🇬🇧
Fanfiction¿Cruzar Abbey Road? ¿Visitar El Carven Club? ¡Claro! Sueños Beatle. En este libro encontrarás cosas típicas de la Beatlemanía, aprenderás a amar más al cuarteto de Liverpool y podrás aprender a llevar el fabuloso estilo de vida Beatlemaniaco ¡Anímat...