Adiós, Beatles, gracias por todo

255 40 94
                                    

Quiero que sepas, que he tomado una decisión y sí, fue difícil pero ya no quiero esto:

Adiós Beatles, gracias por todo

De verdad fue muy difícil decir simplemente adiós, esto ya no tiene sentido para mi, tal vez para ti sí, pero para mi ya no. Creo que jamás me sentí identificada con esos 4 jóvenes de peinados extraños, es decir, sí, estuve enamorada de John pero ¿estar enamorada de un muerto? No lo creo, eso es lo tuyo, no lo mío.

John, Paul, George y Ringo, adiós.

XX


AH QUE DIJERON? ESTA LOCA YA NO VA A SER BEATLEMANIACA???? PRIMERO MUERTA, ES MÁS NI MUERTA YA QUE AUNQUE MI CORAZÓN YA NO LATIERA AÚN EN EL CIELO SEGUIRÍA SIENDO BEATLEMANIACA

Mi fantasma y espíritu aún cantaría por las calles ¡Yeah Yeah Yeah!  Deambularía por mi ciudad solitaria llevando muy dentro de mi a Paul, y a Ringo; no lo sé, tal vez iría caminando de la mano de John, George, Stu, Cyn y Linda ♡.

Eso de arriba (lo de Adiós Beatles) una vez me lo escribió una amiga (hace ya 3 años). Ella llevaba siendo Beatlemaniaca desde hace 5 años y yo apenas tenía 1 año de Beatlamanía, hablábamos tanto y jugábamos a decir que John era su novio y Paul mío y que Jane y Cynthia solo eran actrices para ocultarnos de la prensa (sí, que imaginación).

Entonces, un día llegó y me dejó ese mensaje, yo comencé a llorar, no entendía por qué dejaba de amar a The Beatles ¿cómo era posible? Si John era su gran amor como ella decía.

Quise compartírselos para decirles que si algún momento has pensado que no tiene sentido amar a personas muertas (John/George) déjame decirte que si tiene el sentido del mundo.

¿Sabes por qué? Porque The Beatles son un verdadero talento, son unas verdaderas leyendas musicales ¿o qué? ¿Acaso no quisieras que algo así te pasara?


¡Imagínate lo bello que sería abrazar a un Beatle!.

Yo todos los días me levanto y pienso "Mar, hoy es un día menos para conocer a Paul o estar en la casa de John en Liverpool".

Cuando hice la parte en donde les agradecía e incluso mencioné a algunos, muchos de ustedes coincidieron en lo mismo y me decían cosas como:

Tu vas a abrazar a Paul, irás a Liverpool"

Y hoy quiero decirte algo: Tú también puedes. Si crees que yo puedo ¿por qué tu no?

Quiero que en unos años tú me mandes un mensaje o algo y me digas

Mar, ¿recuerdas cuanto nos motivabas en la Vida Beatle? Bien, logré ir a Liverpool

Créeme que yo estaría ENCANTADA Y ORGULLOSA DE TI de que me lo dijeras.

Justamente ayer estaba platicando con mi mamá sobre todo esto, y ¿saben que me dijo? Lloré, amigos, LLORÉ

"Yo sé que en un futuro vas a ir a Liverpool, vas a estar en la casa de John y me vas a traer un llavero que diga " Liverpool"

Estas cosas me llegan mucho, yo quiero que tú luches, por lo pronto tengo un viaje Beatle programado para Agosto, como en ese mes me graduare de la preparatoria iré a la capital de mi país (México) a una tienda de artículos Beatle oficiales, y si es algo pequeño pero así se comienza, con algo pequeño para luego seguir con lo grande.

Yo quiero que vivas esto

Por favor, jamás dejes de soñar. Jamás te rindas para que puedas llegar a cumplir todos tus sueños

Y si crees que nadie cree en ti

Yo sí creo en ti

Yo sé que vas a lograr TODO lo que ahora sueñas, e incluso vas a estar en la Iglesia donde se conocieron John y Paul.

Tienes todo para cumplir tus sueños! ♡.

Ser Beatlemaniaco es hermoso, es tener metas a largo plazo. Es que el amor a la banda te haga esforzarte para ahorrar y conseguir un boleto.

• Ya sea para ver a Paul o Ringo.

• O para Liverpool.

Confío en que todos ustedes pueden. ¿John alguna vez se rindió cuando quería ser grande? ¡No! Tú así como el, jamás abandones tus anhelos y metas! ♡.

Mar, xoxo ♡

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora