De Beatles y Siglo 21

231 32 16
                                    

No sé si se han preguntado...o tal vez sí se lo han preguntado:

¿cómo serían o que sería The Beatles en el siglo 21?

A lo que me refiero es cómo actuarían, cómo se comportarían, ¿tendrían la misma personalidad?, ¿hubiesen hecho lo mismo?.

Algo si es seguro, no hubiesen tenido el mismo pensamiento ¿Y Por qué?.

Pues porque, estamos hablando de dos siglos distintos: El Siglo 20 y el Siglo 21, los 60s y la época de los 2000, la forma en la que se educaba a los niños era muy distinta a lo que es ahora.

En el siglo 20, era mal visto que una persona fuese homosexual, que una señorita saliese embarazada, cosas que ahora son muy normales. Por eso el pensamiento cambiaría.

Pero creo que lo que te importa a ti es

Los Beatles y las redes sociales

Claro, al ser una banda del siglo 21 tienen que tener redes sociales pero ¿cómo serían?...

Paul en Insta Storie: "Holaaaa hermosaaas, ¿cómo están? Estamos preparando el nuevo albúm llamado Help! Les va a encantar. Tomen screenshoot de esto y mandenla a mi twitter y ahí les daré like, contestando y enviando DMs...las amo a todas.

John haciendo un directo en facebook:
Hola, hola a todos, estoy en la habitación del hotel...hola a todas.
Beatlemaniaca: ¿Dónde esta Paul?.
John: Maldita sea, estas viéndome a mi, me largo de aquí...odio a todos. Paul se fue al carajo

George en twitter:
¡Mierda! Sólo me dicen "te amo" "cásate conmigo" "Deja a Pattie" pero nadie me manda fotos de Sandwiches...malditas niñas, no les voy a dar like para que lloren como yo.

Ringo en Snapchat
¡Mira, George, soy un perro! *otro filtro* y ahora tengo flores en mi cabeza *otro filter* mira, ahora soy un conejo...*tres horas después* ¡Mira, George, otra vez soy un perro!

Los Beatles leyendo wattpad
John: ¿Qué como que yo cojo con Paul? Malditas niñas asquerosas...así fueran para la escuela...
Paul: ¡Que bonito! Dice Paul y tú...son tan creativas...descargare wattpad
George: Nada bueno, en todas las fanfics McLennon no hago ni madres.
Ringo: ¡Soy el McLennon Shipper!

Creo que los Beatles habrían hecho un buen trabajo con las redes sociales pero hay que saber que los Beatles se convirtieron en leyendas sin ayuda de un youtube, spotify, deezer, etc etc.

Su música fue en vinilos y aún así, en la actualidad siguen siendo los REYES

The Beatles Tus Patrones ahre

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora