¡Feliz navidad!

185 25 5
                                    

¡Feliz navidad a todas y a todos!

Feliz 24 de diciembre, ayer les dije que esta navidad iba a ser muy emotiva para mi y hoy les diré el por qué:

Cuando era niña, cada 24 de Diciembre íbamos a casa de mis abuelos paternos, y todo bien, por esos años todo era bonito pero ese segundo me duró muy poco pues cuando yo tenía 10 años un 24 de diciembre mi papá nos dijo a mi y a mi hermana
"No vamos a ir con sus abuelos" ¿puedes imaginar cuanto me impactó ello?.

Mi papá nos anunció que no los volveríamos a ver (a mis abuelos, primos y tíos paternos) eso me afectó tanto, me causó depresión y me volvió una persona muy aislada, cada 24 de Diciembre recordaba aquel día en qué mi padre me dijo eso, mis 24 eran días normales, hasta el 25 íbamos con mi familia paterna.

A partir de esto me volví otra persona, cambié demasiado, fue cuando empecé a escuchar rock porque en esas canciones encontraba la cura a mi dolor.

El perder a mis familiares hizo que muchas, muchas, mejor dicho demasiadas veces yo llorara por las noches...
Así pasaron 7 años y medio sin verlos hasta que:

En mayo de este año un tío vino a la casa y nos anunció que mi tía Blanca había fallecido y pues fuimos al funeral, y no sabría explicarles como fue el reencuentro, fue tan mágico, todos nos abrazamos y lloramos, nos perdonamos todo...7 años de mierda rápidamente desaparecieron.

Así que esta es mi primer 24 de Diciembre a lado de ellos y por eso va a ser una navidad emotiva...porque después de pasar navidades tristes al fin la pasaré con ellos, es algo que me llena de alegría, desperté llorando de felicidad, se los juro.

Por eso, valoren mucho a sus familias, llenenlas de amor, abrazénlas, díganles que las aman, porque es lo peor del mundo perderlas en un segundo.

Mis lectores, quiero que esta navidad la pasen hermoso, sonrían, convivan con sus primos, hagamos a un lado el celular y un poco de amor familiar no le hace mal a nadie, rían con sus familiares, es una fecha hermosa y si tienen a alguien en el cielo no lloren, esa persona quiere verlos felices, sonriendo...viviendo

Mis más sinceros deseos de navidad. Que todo lo que sueñan se les cumpla, nunca dejen de soñar ♡.

Yo, FangirlxBeatles les deseo una muy, muy feliz navidad! ♡ los amo! Los amo!

Gracias por leerme y sacarme sonrisas con sus comentarios! ♡ cualquier cosa cuentan conmigo.

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora