La máquina del tiempo

226 29 36
                                    

Como buena Beatlemaniaca en wattpad seguramente has leído alguna historia sobre la chica que viaja en el tiempo y conoce a The Beatles se hace novia de uno (el 99 % de los casos es de Paul) y ya sabes, no quiere regresar a su año y el resto es historia, ahora, fíjate bien lo que te voy a decir:

¿Qué pasaría si eso te pasara en la realidad?

¿Te lo imaginas? Vivir la Beatlemanía en su máximo esplendor, conocer de jóvenes a los 4, convivir con ellos, acompañarlos a sus entrevistas y estar riendo por dentro porque sabes que va a pasar con ellos.

¿Qué harías? ¿Te harías novia de alguno? ¿Evitarías una muerte? Tienes el control total de la Beatlemanía ¿Lo aprovecharías?...

Yo te diré que haría.

Vamos a ubicarnos en 1962, ¿ok? Estaría feliz porque Ringo ya esta en la banda y algo que SÍ haría sería EVITAR LA MUERTE DE STU, porque, si ya llegue a los 60s al menos  hacer algo bueno ¿no?.

Llegando a 1963 vería lanzarse Please Please Me y With The Beatles, haría todo lo posible por ser novia de Paul y aquí es donde tú te estas preguntando.

¿por qué no dejas estar a Paul con Jane?

Te diré por qué, amo a Jane, pero, yo ya habría cambiado de cierta manera la historia de The Beatles ¿y por qué? ¿Por salvar a Stu? No, porque en la versión de la historia que yo tendría del cuarteto (la que todos conocemos) yo no existía y al llegar a esta nueva realidad ya cambie algo, ya existo yo, ya hay una variable y por ello, Paul no sabía que tiene que estar con Jane y no me hacen tonta, todas aprovecharían algo con Paul ¿o me lo van a negar?...

El feminismo y Cynthia
¿A qué me refiero con esto? Ustedes saben bien que Cynthia es de mis consentidas (si no es que la más) algo que haría entender a Cynthia es que no necesita abandonar su sueño para ser madre le diría algo como:

"Sabes? Tú puedes ser madre y maestra de arte a la vez, las mujeres somos capaces de mucho, y tú eres capaz de tanto, no renuncies a tu sueño, no importa si John se opone, tu persigue tu meta, tienes mi apoyo, yo puedo ayudarte a cuidar a Jules, cumple tu sueño, eres poderosa pero te falta descubrirlo y ver de lo que eres capaz, eres la mujer mas maravillosa que he conocido y te amo, demasiado, te admiro, ve y se maestra de arte, Cyn"

Le mostraría el feminismo y que no tiene que soportar las infidelidades de John, le enseñaría que una mujer puede criar a su hijo sola sin ser juzgada en la sociedad. La llenaría de poder y claro, no me separaría de ella ♡ jsjsjs

Las drogas.
En cuanto al tema de las drogas, este empieza en 1965 en las grabaciones de Help! Claro, que me molestaría de verlos fumar marihuana o cannabis, les diría

'"Bravo, así van a perder mas rápido a sus mujeres, ahora son los reyes del mundo ¿quieren acabar debajo de un puente cuales vagabundos a causa de las drogas? Síganle.

1966 y Yoko Ono.
Según la película "John y Yoko a love story" John, conoce a Yoko en 1966 y la pregunta del millón:

¿Evitaría que John conociese a Yoko?

No, no claro que no, solo si le diría

"Recuerda que quien estuvo primero y quien después, no hagas sufrir a Cyn por Yoko ni a Paul, no la lleves al estudio, no lastimes a quienes te amaron cuando no eras nadie"

1967 y la Psicodelia
El álbum Magical Mystery Tour es increíble, me encantaría ver el movimiento Hippie de los 60s, las ropas tan coloridas y de esos diseños tan locos y fabulosos a la vez, me sentiría como pez en el agua...

El viaje a la India
Ocurrido también en 1967 el viaje a la India es de mis sucesos favoritos en la India e ir a ese viaje con Pattie, Cyn, Mo y los demás Beatles y yo acompañando a Paul sería...lo más hermoso de mi vida, lo mejor que haya pasado a lado de The Beatles

1968 y Linda
Si yo llegase a ser novia de Paul, lo dejaría en 1968 para que él este con el amor de su vida, Linda, amo con todo mi corazón McEastman y verlos juntos sería como un sueño.

1968 y las peleas
Evitaría a toda costa que John y Paul se pelearan, les recordaría todo el tiempo juntos, lo que han pasado.

¿Y tú qué harías? ¿Harías otra cosa?

Recuerda que todo lo que necesitas es amor ♡

LA VIDA BEATLE 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora