Capitulo 5

1.9K 97 4
                                    

Unas tres horas después ya todos estábamos en el lugar donde sería la entrevista. Cuando llegamos Brat nos dijo el detalle de que nosotras también seríamos entrevistadas junto a los chicos, y nosotras quedamos estupefactas. O sea, nosotras esperábamos solo ver la entrevista.

Los chicos ya estaban listos, y a nosotras nos maquillarían y peinarian. ¿Tanto para una entrevista? Mientras me maquillaban hacia muecas raras, pues, nunca en mi vida me había puesto tanto maquillaje. Ashton me miraba, y cada vez que yo hacía una mueca reía.

- Te ves ridícula - rió.

- ¿Recuerdas cuándo te pedí opinión? - dije sarcástica.

- Oye, no te pongas a la defensiva - dijo arrodillándose frente a mi.

- No estaba a la defensiva - sonreí.

- Listo, ahora haremos tu cabello - yo asentí.

- ¿Cómo esta mi maquillaje? - le pregunté a Ashton.

- El labial rojo te queda realmente bien - rió, yo sonreí.

- Lo sé - dije egocéntricamente. En eso llegó Brat.

- Hola _____ - yo le sonreí, él se paró un poco mas frente a mí, y al parecer no se dió cuenta de que Ashton estaba ahí porque le pisó la mano - Lo siento, no te vi Ash - dijo. Unos segundos después su cara cambió a una de completa confusióm - ¿Ashton? ¿_____? - 

- ¿Si? - preguntamos los dos a la misma vez.

- ¿Hay algo entre ustedes? -

- Define "algo" por favor - dije haciéndome la des-entendida.

- Algo - repitió - Me refiero a si saldrán juntos, o son novios o algo - nosotros reímos.

- No, no somos ese "algo" - dije.

- Aún - agregó Ash. Eso dejó a Brat aún mas confundido.

- Si llega a pasar algo entre ustedes, deben avisarme. Creo que sería buena publicidad para la gira -

- Si llega a pasar algo entre nosotros creo que te darás cuenta - dije divertida - Bueno...¿A qué venias? -

- Oh, si. Luego de que termines aquí, tienes que ir a cambiarte. Puedes tomar lo que quieras -

- Esta bien. Gracias - sonreí, él se fué.

Suspiré y miré a Ashton, quien tenia sus brazos apoyados en mis piernas y su cabeza entre sus manos. De un momento a otro bostezó, yo reí. Se veía gracioso y tierno bostezando.

- Tienes suerte de que no soy el tipo de fan que se emociona hasta cuando respiras - él rió.

- Ya esta listo _____ - me dijo la chica que me estaba arreglando el pelo.

- Gracias - me paré - ¿Vamos? - le pregunté a Ashton.

- ¿Estas insinuando que quieres que te acompañe mientras te cambias? -

- No. Estoy insinuando que quiero que escogas algo para yo usar - él asintió.

Nos dirigimos al vestuario y me dijo que lo esperara en la puerta. Entró en el "vestuario" de los chicos y volvió con un buzo entre sus manos, lo extendió hacia mi. Lo observé unos segundos, era el buzo de "My little pony"

- Amo este buzo -

- Una vez me lo dijiste, y yo te prometí que te dejaría usarlo - yo lo abracé.

- Gracias Ash - me separé de él y entré a cambiarme.

Me dejé mis skinny jeans, y solo me cambié de buzo. Una vez hecho, me miré en el espejo. No me veia nada mal, y es dificil que yo diga que me veo bien sin ser en broma.

Una media hora mas tarde, ya todos estábamos sentados un unos sillones, frente a la entrevistadora, quién nos explicaba a las chicas y a mi como funcionaba todo esto. Nosotras asentíamos a todo lo que nos decía. La chica se llamba Becca, era baja, pero era hermosa. Como dice el dicho "Pequeña pero poderosa"

- ¡Hola! Aquí estamos con los chicos de 5 Seconds Of Summer, y sus teloneras - todos saludamos - Chicas, ¿Cómo se llama su banda? -

- Lonley Hearts Club - respondió Carey.

- ¿Por qué ese nombre? -

- Porque cuando "creamos" la banda, las cuatro estábamos solteras - respondí haciendo un ademán con las manos.

- ¿Eso significa que tienen novios? -

- No. Estamos mas solas que Olaff en verano - respondió Lucy. Todos reímos.

- Bueno, sabemos el nombre se su banda, pero no los suyos, díganos su nombres chicas -

- Hey...soy ____ -

- Soy Carey -

- Yo Lucy -

- Y yo Cassie - nos presentamos.

Luego de un par de preguntas sobre como empezamos la banda y esas cosas, detrás de nosotros apareció una pantalla por el momento en blanco.

- Bueno, Ashton y _____ -

- Esto será vergonzoso - rió Ashton.

- Queremos hablar sobre un polémico video que debo decir, revolucionó a todas sus fans - dicho eso pasaron el video. Yo no pude evitar reír, mientras me sonrojaba. - ¿Se conocian desde antes? - preguntó curiosa.

- Bueno, dió la casualidad que sí - dije.

- Es que nos hablábamos por twitter, pero yo nunca supe que era ella hasta que ella me lo confesó ayer por la noche - dijo Ashton.

- ¿Le contaste de Messy? - preguntaron mis amigas, yo asentí.

- Bueno, ahora...siguiendo con el tema del video, muchas fans nos pidieron que les hagamos preguntas. Asi que les pedimos que nos mandaran preguntas y les leeremos algunas - nosotros asentimos. Me concentré en la pregunta que estaba por decir - "¿Han pensado en estar juntos? PD: Los shipeo" -

- No lo hemos pensado, sinceramente ¿Verdad? - me miró Ash.

- Nop. ¿O si? - el me miró confundido - ¿Recuerdas ayer en la terraza? -

- Ohh si... - sonrió - No lo pensamos asi "Pienso que deberiamos salir" -

- Exacto. Yo creo que deberiamos ver que pasa - sonreí, él asintió.

Luego de un par de preguntas mas sobre "nosotros" y unas cuantas mas para todos, la entrevista terminó. Nos vino a buscar una mini van, nos subimos en ella y sin fijarme en quién estaba a mi lado, apoyé mi cabeza en su hombro. Pues, estaba cansada, no soy una chica de entrevistas, eso acabo de comprobarlo.

- ¿Quieren llevar pizza? - preguntó Mike, que efectivamente estaba a mi lado.

- ¡Yo invito! - gritó Calum.

Luego de encargar las pizzas fuimos al hotel, y decidimos comer las pizzas en la habitacion mia y de Luke. Apenas llegar me recosté debajo de las cobijas, tenía sueño, pero no quería dormir aún.

- ¿Estas bien? - me susurró Ashton, apartádose de la conversación unos segundos.

- No...- respondí en un susurro adormilado.

- ¿Que te pasa? - me preguntó en otro susurro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola! Bueno, si les gusta lo que van leyendo hasta ahora pueden votar, o dejar su comentario, me encantaría saber que piensan de la novela, o si quieren que la siga, o hasta si tienen alguna sugerencia. 

Pronto estaré subiendo capítulo. Bye!

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora