Capitulo 15

1.1K 62 1
                                    

- ¿Brad no te dijo? -

- ¿Decirme qué? - pregunté aun mas confundida.

- Tenemos una alfombra roja hoy - besó mi cuello.

- ¿Por qué no me dijeron antes? -

- Brad nos dijo mientras estabas dormida, cielo -

- ¿De qué es la alfombra roja? -

- De un evento de caridad para niños - dejó un beso ahora en mi mejilla - Es mejor que vayas a ducharte, en media hora vendrán a maquillarte y a peinarte -

- Esta bien - me giré para quedar frente a él - Te quiero - lo besé.

- ¡Y yo a ti! - gritó antes de que cerrara la puerta del baño.

Unos cuantos minutos después salí, con un buzo de Ashton y mi ropa interior. La chica que me iba a peinar ya estaba aqui, asi que me senté frente a ella, y comenzó a peinarme.

- ¿Sabes donde está Ashton? - pregunté curiosa.

- No, pero cuando yo entré él estaba saliendo -

- Gracias...-

- Nicky -

- Lindo nombre -

- Gracias, el tuyo igual - le sonreí en agradecimiento.

Ella comenzó a peinarme y yo le escribí un mensaje a Ash.

'Cariño, ¿Estas con las chicas? ¿Puedes decirles que vengan a nuestra habitación? Te quiero xx'

'Las chicas no estan aquí, pero ya se como solucionarlo hermosa. También te quiero. En unos minutos estoy contigo'

Unos minutos después Ashton entró por la puerta, diciéndole a alguien que entre cuando él le grite.

- Hola bebe - me sonrió acercándose a mi.

- ¿A quién escondes detrás de esa puerta? - pregunté riendo.

- En un momento lo sabrás - sacó su movil.

Él comenzó a grabar y gritó 'Listo'. Los chicos entraron vestidos de chicas y maquillados.

- ¡No me lo creo! - dije riendo - ¡Luke, esa es mi falda! ¡Quitatela, ahora! - dije divertida.

- ¿Por qué? Me veo genial -

Me acerqué a él y le bajé la falda, quedando en boxer, me tapé la boca y comencé a reir aun mas fuerte.

- Y esto estara en Facebook - dijo un satisfecho Ashton.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora