- Hola - le sonreí - Te traje unos waffles con nutella -
- Gracias Ash, pero no tengo hambre - hizo una mueca.
- Venga abre, que aqui viene el avioncito - dije tatareando, ella rió y finalmente abrió su boca - Esa es mi Messy -
- ¿Tú Messy? - dijo comiendo otro bocado que yo habia acercado a su boca.
- Mi Messy - Ella me sonrió.
Noté como ella miraba mis labios y yo hice lo mismo. Sus labios eran rojos y finos, perfectos. Acerqué mi boca a la de ella, cada vez estabamos mas cerca, cuando llega Mike, nos separa y se sienta en medio de nosotros. ¡MALDITO TEÑIDO INOPORTUNO!
- ¡Hola! ¿Qué hacen? - dijo sonriendo victoriosamente - ¿Interrumpo algo? - preguntó sin borrar su sonrisa.
- No, solo que Ashton me trajo el desayuno - dijo _____ intentando ocultar su enojo, reí.
- ¿Te enojaste conmigo? - Mike le hizo un puchero, ella suspiró y rió.
- No puedo enojarme con un chico teñido que me hace puchero - dijo ella empujándolo juguetonamente, él le sonrió.
- Bueno, me voy para que termines de comer - besó su frente.
Para los chicos ella es como una hermana, pero para mi no.
- ¿Dónde esta mi avioncoto? - dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
- Aquí va pequeña - le sonreí y acerqué otro pedazo de waffles a su boca - ¿Estas mejor? - le pregunté cuandi acabó el último bocado.
- Un poco - hizo una mueca - No quiero ir a la entrevista - hizo un puchero. Le iba a contestar pero su movil sonó - Lo siento Ashi, es mi mama, ahora vuelvo - se alejó un poco de mi.
NARRA _______:
Me levanté y caminé unos pasos, para luego coger el movil.
- Mami...- pero me callé al escuchar como me gritaban.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair || Ashton Irwin y Tú
Fanfic¿Dos bateristas pueden estar juntos? ¿Podrán soportar la presión de las fans y el tour? No lo sé, pero podemos averiguarlo.