Capitulo 9

1.7K 82 3
                                    

- ¡Te dejo ir y tú ya estas con uno de esos idiotas! - escuché gritar a mi padre.

- Es mi problema no el tuyo - dije fria, mientras una lagrima caía lentamente. Ashton me vió y me hizo sentarme a su lado, para luego abrazarme.

- Te estas comportando como una fácil _____ - volvió a gritar - No seas estúpida niña, él solo te quiere para una noche - Los músculos de Ashton se tensaron alrededor de mi cuerpo.

- ¡Basta papá! Deja de romper mis sueños, déjame vivirlos. Déjame hacer mi vida. No te metas en ella. Yo decido con quién voy a estar, quienes son mis idolos, quienes son mis amigos y quien es mi novio. ¡Deja de arruinarme la vida! - grité para luego colgar. Me giré hacia Ash y me abracé a él, rompiendo en llanto en su hombro.

- Ya esta pequeña, ya pasó - dijo acariciando mi pelo.

- Es un idiota - Susurré.

- Lo sé pequeña, pero es tu padre -

- Lo se... - susurré.

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme en un lugar desconosido pra mi. ¿Cómo mierda había llegado allí? Luego recordé, me había quedado dormida en los brazos de Ashton, tal vez él o uno de los chicos me trajo hasta aquí y me dejó en este sofá para que descansara. La verdadera pregunta era: ¿Dónde demonios me encontraba?

- ¡Oye, Julieta! - miré confundida a Calum - ¡Tu Romeo esta por allá! - yo reí.

Fuí hacia donde Calum me señaló y me encontré a Ashton siendo peinado por un hombre de unos 30 años. Me acerqué a él, y sin pensarlo dos veces me senté en su regazo y me acurruqué en su pecho, él me rodeó con sus brazos rápidamente.

- Linda chica, hermano - rió el hombre, Ashton soltó una risita - Tienes suerte -

- Lo sé - sonrió - ¿Estas mejor Messy? -

- Mejor - sonreí - ¿Dónde estan las chicas? -

- Se estan cambiando para la entrevista de hoy. No tienes que presentarte hoy -

- Gracias... - le susurré, y me dispuse a ir con mis amigas. Al entrar ellas me quedaron viendo pícaramente - ¿Qué? -

- ¿Qué hay entre tú y Ashton? - preguntó directamente Lucy.

- Nada - respondí.

- ¿Cómo que nada? - repuso Carey.

- Bueno...tal vez algo... - admití en un susurro.

- ¡Lo sabíamos! - gritaron las tres, y Cassie salió corriendo de la habitacion. Esto no podía ser bueno.

- ¡Ashton Fletcher Irwin, te exijo que invites a salir a _____ en ua cita! - gritó a unos cinco metros de él. Ash la miraba un tanto confundido.

- ¡¿Eso no tendría que pedirlo yo?! - preguntó en respuesta.

- ¡Si, pero de aquí a que te animes termina el tour! - volvió a gritar. Todos centraban su atención en ellos.

Es obvio. Imagínate estar trabajando tranquilamente y que dos chicos comiencen a tener una conversación a gritos.

- ¡_______! -me gritó esta vez a mi - ¿Podemos hablar luego? - yo solo asentí.

- ¡Eso Irwin! Ya esta dicho - sonrió Cassie acercándose a Ashton conmigo tirando de un brazo - Los chicos y yo les queriamos hacer un regalo y les reservamos una mesa en el restaurante del hotel para que tengan su desada cita - nosotros la mirábamos con sorpresa.

- ¿Tenian todo listo? - fué lo único que pude articular, ella asintió. Ashton me miró.

- ______ ¿Quieres salir conmigo? - me preguntó con una sonrisa.

- Claro que si - se la devolví.

De un momento a otro estaba de vuelta en esa habitacion llena de ropa junto a mis amigas, ellas me miraban con una sonrisa, y yo no podía sacar la mía aunque quisiera.

- Entonces...¿Estan saliendo? - yo asentí - ¿Cuál es la diferencia entre salir y estar juntos? - pregunto Carey.

- Si estan saliendo no son novios, pueden decirse cosas cariñosas y abrazarse en cualquier momento, pero no son novios - le contestó Lucy.

- ¿Quieres ser la novia de Ash? - me preguntó Carey.

- ¿Quién no querría ser la novia de Ash? - pregunté divertida.

- Buen punto - dijeron ellas.

La entrevista estaba a punto de empezar, cuando decidí que ya no queria estar mal, asi que me puse frente a la camara y busqué un lugar dónde sentarme. Me asusté al sentir que alguien me tomaba y me hacia sentarme en sus piernas, me giré para ver quien era y ahí estaba un sonriente Irwin.

- ¿Tus fans no se molestarán si me ven snetada en tus piernas? - pregunté divertida.

- La mayoría de ellas nos shipean...creo que les va a gustar lo que van a ver - los dos reimos.

- ¿De qué nos perdimos? - preguntó Luke, mirándonos confundido al igual que Mike y Calum.

- _____ y Ashton estan saliendo - dijeron mis amigas.

- ¿Nos vamos media hora y ustedes estan saliendo? - dijo Calum dramatizando.

- Y yo que penséque me amabas Ashton...me has traicionado - dijo Mike haciendo una escena.

- Debes saber Clifford, que núnca te olvidaré y que siempre te voy a amar - Ashton le siguió el juego, haciendonos reir a todos.

Luego de unas dos horas ya estabamos de vuelta en el hotel. Esta vez estábamos en la habitación de Calum y Carey. Todos estábamos comiendo, eramos unos golosos.

- Es hora de que los tortolos vayan a alistarse para su cita - canturreó Mike.

- Estoy cómoda aquí - dije para ocultar mis nervios.

- Ya podrás dormir acurrucada a Ashton en la noche - dijo Luke, lo fulminé con la mirada.

- Ya no me caes bien Hemmings - él rió.

- Me iré a duchar...pasaré por ti a tu habitación a las 8 - besó mi mejilla y se fué.

- ¿Qué esperas mujer? Ve a ducharte, nosotras nos encargaremos del resto - sonrió Cassie - Ustedes chicos, vayan a ayudar a Ashton -

- ¿Quieres que lo ayudemos a ducharse? - preguntó pícaro Calum.

- Los estaré vigilando - dijo amenazadoramente Lucy.

Cassie y Lucy se adelantaron a mi habitación, dejándome atras con Carey.

- ¿Nerviosa? - me preguntó con una sonrisa.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora