Capitulo 19

1.4K 54 1
                                    

- Esta bien, pero solo porque te quiero muchísimo _____ -

- Lo sé, papá yo también te quiero muchísimo -

- Ya debo irme cariño, mandale mis saludos a ese novio tuyo...Ashlyn -

- Es Ashton - reí, los dos colgamos.

- ¿Qué tal fue todo, preciosa? -

- Bien. Dijo que te dará una oportunidad, y también te manda saludos - sonreí acariciando su cabello.

- ¿Me dió una oportinidad? ¡Genial! - dijo emocionado.

- Quiero a mi mamá - hice un puchero.

- Aww Messy - me abrazó - Me tienes a mí cariño -

- Lo sé Ashi - lo besé - ¿Qué tenemos que hacer mañana? -

- Iremos al estudio, y ustedes grabarán algunos videos con las canciones que tocarán en los conciertos -

- Esta bien. ¿Quieres escuchar música? - pregunté extendiéndole uno de los audífonos.

- Claro que si - lo tomó y se lo puso.

Desbloqueé mi movil y busqué qué canción poner, hasta llegar a Sleepwalking de Bring Me The Horizon y la puse con una sonrisa. Cerré mis ojos al escuchar las primeras notas de la canción y luego pas guitarras. Cuando comenzaron a cantar sonreí y seguía la letra solo moviendo los labios.

Cuando terminó abrí los ojos para encontrarme a Ashton mirandome con una gran sonrisa.

- ¿Por qué me miras así? - pregunté sonrojándome.

- Porque lo escuchas con tanta pasión -

- ¿Qué puedo decir? Es una de mis canciones favoritas - sonreí.

- La batería esta genial -

- Lo sé. Las chicas y yo aprendimos a tocarla - le saqué la lengua.

- Deben grabarla - besó mi nariz.

- Les propondré hacerlo - me acurruqué en su pecho al escuchar las primeras notas de The-Bomb de All Time Low.

- ¿Dormiremos con música? -

- Claro que si - sonreí - Si te molesta uso yo los dos audífonos y tengo sueños lindos acompañados de música y tú no - bromeé.

- Esta bien así cariño - besó mis labios - Aunque aún no tengo sueño -

- Yo tampoco - hice una mueca.

Él se sentó y recostó su espalda en el respaldo de la cama, me senté en su regazo con mis piernas a sus costados. Puse de nuevo la canción. Tomé su cara entre mis manos y lo acerqué a mi para besarlo. Siempre quice un beso con esta canción. El beso pasó de ser lento y tierno a ser mas rápido y apasionado. Él puso sus manos en mi cintura y se acomodó debajo de mí, aún sentado y aún besándome. Sin si quiera pensarlo bajé a su cuello y dejé un beso allí, y luego volví a sus labios. Él hizo lo mismo. Bajó hasta mi cuello y dejó un beso allí, en el camino hacia mis labios paró en el oido que estaba sin el audífono.

- We're like a time-bomb - cantó.

Reí antes de que él llegara otra vez a mis labios y los volviera a besar. Rodeé su cuello con mis brazos y lo empujun poco mas hacia mi. Sus brazos rodearon mi cintura e hizo lo mismo. Apoyé mos codos en sus hombros y comencé a jugar con su cabello. La canción ya habia terminado, pero estaba en modo de repetición asi que volvió a comenzar. 

- You know I'm never gonna let you go - canté ahora yo.

Volví a besarlo. Retiré mis manos de su cabello y comencé a bajar, las dejé unos segundos en su cuello y luego seguí acariciando su pecho, tomé sus manos que estaban en mi cintura y las entrelacé, jugando un rato con ellas, luego las volví a poner donde estaban, él rápidamente me acercó mas a él, reí. Dejé que él bajara una vez mas a mi cuello mientras seguía riendo. Dejo varios besos humedos allí y luego fué al otro lado, ladeé un poco mi cabeza y pude sentir su descontrolada y pesada respiración en mi nuca. Hice que volviera a mis labios y luego de otro beso apasionado, fuimos disminuyendo el ritmo hasta que se volvió en un beso lento. Cuando la canción terminó por tercera vez me separé lentamente de él y nos saqué los audífonos. Solo podía escuchar nuestras agitadas respiraciones. No podía ver nada, aún no abría los ojos. Cuando lo hice, pude ver que Ash aún los tenía cerrados, sonreí y solté una pequeña risa. Él abrió los ojos y sonrió.

- Deberiamos hacer esto cada noche abtes de dormir - sonreí, él asintió.

- Una canción por noche - rió suavemente.

- ¿Qué pasará si se nos acaban las canciones? - pregunté uniendo nuestras frentes.

- No pasará, y si pasa, siempre se pueden repetir las canciones hermosa - sonreí.

- Lo sé - susurré con los ojos cerrados.

- Debemos dormir, preciosa - susurró. Mordí mi labio y asentí.

Nos acostamos y rápidamente nos quedamos dormidos, abrazados.

A la mañana siguente me desperté al sentir unos labios sobre los mios.

- Buenos días - dije adormilada.

- Siempre son buenos si despierto junto a ti - sonrió, y yo reí - Ahora levántate pequeña, debemos bajar a desayunar con los demas. Nos estan esperando abajo - asentí.

Me puse unos skinny jeans, mis nuevas vans y una musculosa, ya que estaba bastante calor hoy. Me maquillé rápidamente y recogí mi cabello en una cola de caballo alta.

Al estar lista corrí, tomé la mano de Ashton y juntos bajamos.

- Hola chicos - saludamos.

- Hola - saludaron ellos/as.

Luke se me quedó mirando con el ceño fruncido, seguí su mirada pero no vi nada, asi que ahora yo lo miraba confindida a él.

- ¿Tienes un chupón en el cuello? - preguntó señalando mi cuellos con su dedo. Todos miraron donde él señalaba, y todos miraron a Ashton.

- ¿Qué? - pregunté. Tomé mi móvil y con la camara frontal vi mi cuello y la moretón rojo en el. Miré a Ashton.

- Lo siento, fué inconcientemente - se defendió. Le sonreí, tranquilizándolo. Él se sentó, me senté en su regazo y me serví un poco de zumo de naranja.

- Entonces...¿Se divirtieron anoche? - preguntó Mike, haciéndome ahogar con el zumo.

- Solo nos besamos - dijo Ashton.

- Eso no se ve como un beso tierno - rió Cassie.

- Porque no lo fué - respondió Calum riendo.

- ¡Oye, tú también tienes uno! - dije señalando el cuello de Ash - No debí haber gritado eso -

- No cariño, no debiste - rió Ashton.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora