Ellas me siguieron. El resto de la noche fué totalmente silenciosa.
A la mañana siguente nos levantamos, silenciosamente. Nos vendría a buscar la madre de Lucy, ya que las otras madres trabajan, es por eso que nos despedimos de ellas la noche anterior.
Al llegar al aeropuerto faltaba media hora para nuestro vuelo, asique nos apuramos. Luego de presentar todo y saber que estaba todo en orden, nos despedimos de la madre de Lucy y subimos al avión. Como habíamos dicho, Cassie se sentó a mi lado.
- ¿Lista? - pregunté cuando anunciaron el despegue.
- Eso creo - dijo cerrando sus ojos fuertemente.
- Ya esta Cass - reí unos minutos después.
- WOW...esto es genial - dijo mirando por la ventanilla. Las dos reimos.
Varias horas mas tarde ya estabamos en L.A. Todas estábamos super dormidas.
Luego de recoger nuestras maletas, nos dirigimos hacia Brad, él nos sonreía.
- ¿Por qué nos sonries así? Me estas dando miedo - dije riendo.
En eso recibí un mensje de un número desconocido.
'Nececito mis baquetas de vuelta XD'
'¿Cómo quieres que te las de si no estoy en Australia?'
Esperen...¿Cómo el chico se las baquetas tenía mi número?
'Creo que encontraremos la manera de que me las devuelvas si te volteas'
Volví a leer el mensaje confundida, para después voltearme. Abrí mis ojos como platos, las chicas seguian concentradas hablando con Brat. Él me miraba con una sonrisa, de pronto extendió sus brazos, yo sonreí y comencé a correr. Y no se como, ni de donde saque la confianza suficiente para saltar a sus brazos y rodear su cintura con mis piernas.
Vamos a ser realistas. Era Ashton Irwin, mi ídolo. Él no me conocía pero actuó como si lo hiciera. Me separé de él confundida, pero mas que eso avergonzada.
- Ehhh...siento eso...no debí haberl hecho - me disculpé.
- ¿Por qué lo dices? - volvió a sonreirme.
- Porque ni me conoces y yo de la nada salto a tus brazos...es un tanto incomodo -
- Si te conozco, eres ______. Una increíble baterista, y cabe decir que una chica muy linda también -
- Gracias... - susurré.
- Basta Ashton, deja de coquetear - dijo Calum.
- Okey...esto va muy rápido para mi - dije mirando a Calum detenidamente, me acerqué a él y pellizqué sus mejillas - Siempre quice hacer eso - Ashton rió. - De verdad...aún no me lo creo - dije sonriendo. Luego los volví a abrazar.
Entiendanme...acabo de conocer a mis idolos, ¿Que mas quieren que haga?
Al girarme las chicas los mirabas igual de sorprendidas. Calum, estaba con su celular haciendo quien sabe que, y Ashton...me sonreía. Unos segundos mas tarde, Cal guardó su celular y a mi me llegó una notificación de twitter. Calum habia subido un video, y resulta que el video es de como me tiré a los brazos de Ashton. Okey...creo que no podré evitar el odio de las Ashton Girls, pero yo también soy una de ellas.
Luego de que mis amigas saludaran a Ash y a Cal, nos dirigimos al hotel. Entramos en la recepción y los chicos pararon.
- Bien. Ya que conviviremos juntos mucho tiempo, decidimos un sistema de rotación para conocernos mejor. ____, dormirás en la habitación con Luke. Lucy con Mike, Cassie con Ashton y Carey conmigo - dijo Calum.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair || Ashton Irwin y Tú
Fanfic¿Dos bateristas pueden estar juntos? ¿Podrán soportar la presión de las fans y el tour? No lo sé, pero podemos averiguarlo.