Capítulo 27

961 44 2
                                    

- ¡Hasta que llegan! - gritó Calum.

- Lo siento, nos quedamos dormidos - me siculpé.

- Bien, ahora estarán siendo entrevistados al mismo tiempo, en cabians diferentes. Estan una al lado de la otra, ahora vayan - dijo Brad apurándonos.

Entramos en la cabina que nos correspondía y nos sentamos en las sillas giratorias frente a una mujer y un hombre, de unos 28 o 29 años. Ellos nos saludaron y se presentaron, ella era Megan y él Matt.

- Hola a todos, hoy estamos con Lonley Hearts Club - dijo animadamente Matt - ¿Cómo ha sido hasta ahora convivir con 5SOS, chicas? - nosotras nos miramos entre si y yo acomodé mi micrófono con ambas manos, poniéndolo más cerca de mi, aún mirando de reojo a las chicas.

- Ha sido genial - respondió Cassie.

- Aunque también ha sido algo raro - admití.

- ¿Raro? - preguntó Megan.

- Si, es que, un día somos unas simples fans y al otro ya estamos en la misma habitación que ellos - explicó Carey, mientras yo juguaba con el sweater que me había puesto en el auto.

Me encantaba usar sweaters, este en especial, tenía las mangas tan largas que casi no se podían ver mis manos. Ashton decía que me hace ver tierna, porque me veo tan pequeña dentro del sweater.

- ¡______! - Lucy me empujó, haciendo que saliera de mis pensamientos.

- ¿En qué pensabas? - preguntó Matt riendo.

- En lo mucho que me gusta este sweater - dije sonrojándome, escondiendo mi cara en mis manos, o mejor dicho las mangas del sweater.

- Te estábamos diciendo que jugaremos verdad o reto - rió Lucy.

- Claro - sonreí.

- Cassie, ¿Verdad o reto? - prguntó Megan.

- Verdad -

- Prefieres, ¿no tener manos y no volver a tocar o no tener pies? - leyó Matt una pregunta de twitter.

- ¿Quién necesita pies? - todos reímos.

- Carey, ¿verdad o reto? -

- Verdad - yo rodé los ojos, siempre elijen verdad.

- ¿Quién es la mas desordenada? - leyó Meg.

- Siento que no puedo contestar esto sin ofender a nadie - rió - creo que Cassie es la más desordenada - Cassie le dió un pequeño golpe en el brazo, pero luego rió.

- Ahora, ______...- dijo Megan.

- Reto - dije desafiante.

- Bien, dejame buscar uno que sea bueno para ti - dijo - Vé y besa a Ashton sorpresa mientras lo estan entrevistando ahora - leyó con una sonrisa de malicia, divertido.

- No me harás hacer eso, Matt - dije intentando convencerlo.

- Vamos _____, no es que núnca lo hayas besado - rieron mis amigas.

- Esta bien - me paré y todos me siguieron hasta la otra cabina, dónde entramos silenciosamente.

Una cámara me grababa, comprobando a todo el mundo que estaba haciendo el reto. Ninguno de los chicos se ha dado cuenta de que estamos aquí, así que me acerqué a Ashton silenciosamente. Esperé a que le hicieran una pregunta, ya que interrumpirlo mientras hablaba era parte del reto.

- Veo que tú y ____ no intentan ocultar cuánto se quieren, ¿Verdad, Ashton? - dijo la mujer mirándome levemente con una sonrisa.

- No veo por qué ocultarlo. Ella es mi novia, y quiero tener una relación lo más normal posible con ella. Ella lo hace más fácil. Intentamos hacer todo lo que una pareja normal haría pero hay vece que...- no lo dejé terminar.

Coloqué una de mis manos en su mejilla haciendo que girara en su silla, rápidamente, cuando ya estaba frente a mi, sin dejarlo decir algo o si quiera reaccionar puse mi otra mano en su otra mejilla y lo acerqué a mi, besándolo. Él tardó unos segundos en seguirme, ya que lo había tomado por sorpresa, pero me siguió el beso. Puso sus manos en mi cintura, haciendo que me sentara en su regaso. Rodeó sus brazos a mi cintura, y fue ahí cuando recordé que segúiamos en una entrevista. Me separé de él y besé su nariz, ambos sonreímos y él hizo lo mismo.

Giré hacia la mujer que estaba entrevistando a los chicos y sonreí algo sonrojada. Me acerqué al micrófono y lo tomé entre mis manos.

- Lo siento - reÍ - Siento haber interrumpido la entrevista, pero me obligaron a hacerlo - dije ceñalando detrás de nosotros - Creo que ya me voy - dije intentando pararme, pero Ashton me empujó de nuevo a sus piernas.

- No, ______ se queda aquí con Ashton - dijo él como niño pequeño, apoyando su cabeza en mi espalda.

- ______ no puede quedarse con Ashton - dijo Lucy - Es nuestra mejor amiga, y viene con nosotras -

- Es mi novia. Novio le gana a amiga - le sacó la lengua - A parte, no será un problema que se quede, ¿Verdad? - preguntó en dirección a Brad y a la entrevistadora. Ellos negaron con grandes sonrisas.

- Estaré bien chicas - ellas rodearon los ojos y se fueron - Gracias por salvarme de ese mortífero juego - dije divertida.

- ¿Qué estaban juguando? - rió Luke.

- Verdad o reto - todos comenzaron a reír a carcajadas, incluso Brad y Maddie, la entrevistadora. Me giré hacia Ashton y él estaba riendo, lo miré con un puchero y con el ceño fruncido - No es gracioso -

- No lo és, bebé - rió besando mi mejilla. Intenté hacerme la enojada, pero una risita se me escapó cuando él besó mi nuca, y luego mi hombro.

Luego de unos quince minutos, Brad salió, para volver segundos después.

- ______, tienes que ir, cantarán algo - dijo éste. Ashton inmediatamente me miró y luego a Brad - Si, Ashton, puedes ir - suspiró.

Me dirigí hacia la otra cabina seguida por un feliz Ashton. Dejé que él se sentara en la silla y yo me senté en sus piernas, él instantaneamente rodeó sus brazos a mi cintura.

- ¿Qué cantaremos? - pregunté.

- Counting Stars - respondió Cassie.

El piano comenzó a sonar en nuestros audífonos. 

- I see this life, like a swinging vine - comenzó a cantar Cassie. Yo comenzaba a prepararme.

- I feel something so right, doing the wrong thing. I feel something so wrong, doind the write thing - esperé unos segundos - Every thing that kills me makes me feel alive - dije juguando con la bandana de Ash. Él besó mi hombro.

Luego de varios minutos más, ya estábamos volviendo a la casa de Ashton. Decidimos ir allí por algunas de sus cosas y luego iríamos a mi casa. Él estaba bastante nervioso por eso, pero debo admitir que yo también estaba nerviosa. No por llevarlo a casa, si no por los gritos que recibiría por parte de mi padre.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora