Entré rápidamente y cerré la puerta detrás de mi. Lo que vi me destrozó completamente. Ashton estaba en ropa interior sentado abrazando sus piernas con la tina llena de agua. Pero lo que mas me asustó fué ver pequeñas gotas de sangre en el suelo. Sin pensarlo dos veces me saqué los jeans y el buzo que tenía puesto y los tiré al piso. Si se preguntan por qué me los saqué es porque a Ashton no le gustaba que arruinara mi ropa, y también porque si me metía con esa ropa toda el agua de la tina queddaría negra.
Me metí a la tina y el agua estaba congelada. Me acerqué a él y lo abracé. Él estiró sus piernas y me abrazó, haciendo que yo quedara sentada en su regazo.
- Ashton, cariño - dije conteniendo las lágrimas - No debes hacerles caso, por más que duela ¿Entiendes? No les hagas caso a esos idiotas - solté una lágrima, la cuál él rápidamente limpió.
Cuando lo hizo fijé mi mirada en su muñeca. Él al ver que la había visto la escondió rápidamente detrás de mi. En cambio yo tomé su mano y me fijé en su muñeca. Tenía varios cortes, no eran muy profundos, pero estaban allí.
- Ashi...- suspiré - Mierda Ashton, no dejes que ellos te ganen. Debes ser fuerte, por tus fans, por los chicos, por tu familia, por mi... - susurré ya llorando.
- Lo siento... - susurró él, mirándome con sus ojos rojos de tanto llorar.
Sin decir nada me paré y caminé hasta el lavamanos, dónde estaba la pequeña cuchilla que él había utilizado. Miré a Ashton y él estaba mirando al agua fijamente. Tomé la pequeña cuchilla e hice varios cortes, uno al lado del otro. Cuando terminé, volví a la tina con Ashton y volví a sentarme en su regazo.
- Juntos, siempre - dije mostrándole mi muñeca.
- Mierda ______, no debiste haberlo hecho - dijo tomando mi mano.
- No es la primera vez que te cortas, ¿verdad? - él apartó la mirada - Ash, contéstame - él negó - Tampoco es la mía - susurré.
- Aún así no debiste hacerlo - dijo mirándome.
- Es otra batalla que combatimos, cielo - me acerqué a él - Y la ganaremos, jutos - dicho eso besé sus labios.
- ¿Cómo estas tan segura de que la ganaremos? - preguntó.
- Porque el amor puede con todo - besé su mejilla, luego la otra - Y yo te amo, Ashton - susurré.
- Yo te amo a ti - también susurró.
- Ahora, saldremos y le mostrarás al mundo tu hermosa sonrisa - dije ayudándolo a pararse - Porque cariño, un chico cómo tú merece sonreír todos los días - él me dedicó una pequeña sonrisa - Ese es mi novio - le sonreí y besé su nariz, poniéndome en puntitas.
Luego de secarme me puse el buzo que Ash tenía puesto para salir a buscar ropa para él.
- No te muevas de aquí - dije envolviendo una toalla a su alrededor - Ya vuelvo con algo para que te cambies - él asintió.
Salí del baño y todos me miraron intrigados. Primero me miraron de arriba a abajo, bueno, no los culpo, entré con unos jeans y un buzo y salgo solo con la camiseta de Ashton y con la mitad del pelo mojado. Me abombardearon con preguntas que no podía contestar, porque antes de que terminaran de preguntar una salían con otra. Abrí la maleta de Ashton y tomé unos bóxers limpios, y una camiseta, luego dejé unos jeans para mañana temprano. Fuí a mi maleta y saqué ropa para mi. Me dirigí a uno de los estantes de la habitación y saqué un par de toallas. Luego volví a la maleta de Ash y tomé dos bandanas, una azul y una roja. Cuando estaba por volver a entrar Cassie me habló.
- _____...- al girarme a ella pude ver que estaba viendo mi muñeca.
- Hablaremos luego - dije para luego entrar en el baño. - Y volví con ropa para ambos - dije sacando el tapón de la tina, para que toda el agua se vaya.
Los dos nos dimos las espaldas y rápidamente nos cambiamos de ropa interior. Antes de seguir poniéndome la ropa, comencé a limpiar las gotas de sangre que había en el lavabao y en el piso. Ashton, luego de ponerse la camiseta se sentó en el retrete observándome.
- ¿No estas enojada? - preguntó al ver que yo terminaba de limpiar todo y tiraba los papeles en la basura.
- Claro que no cielo - me acerqué a él poniéndome uno de sus buzos que me quedaban gigantes - No puedo enojarme con el chico que me hace feliz - lo abracé. - Solo recuerda, Ashi, que si lo vuelves a hacer, yo también lo haré - él asintió - Ahora saldremos, porque todos estan muy preocupados por ti - dije atando la bandana sobre sus cortes, luego él hizo lo mismo en mi muñeca.
- _______...- dijo antes de que abriera la puerta, me giré hacia él - ¿Juntos siempre? - preguntó tomando mi mano.
- Juntos siempre, mi cielo - lo abracé y luego salimos.
Los chicos al verlo, corrieron a abrazarlo. Calum, Lucy y Carey ya estaban dentro. Las chicas me abrazaron a mi, y luego invirtieron papeles.
- ¿Ashton, estas bien? - preguntó Lucy preocupada.
- Lo estoy - sonrió tanquilizando a todos.
- ¿Qué ha pasado, hermano? - preguntó Calum.
- Prefiero no hablar de eso ahora - dijo haciendo una mueca.
- No importa, lo entendemos, cuando estes listo nos dirás - dijo Cassie.
Me dirigí hacia la cama y tomé el móvil de Ashton, lo desbloqueé y salí de la aplicación de twitter. Me giré hacia él y me acerqué.
- La próxima vez que veas uno de estos, dimelo, ¿Esta bien? - dije dándole su móvil.
- Esta bien, linda - dijo abrazando de nuevo a los chicos.
- No vuelvas a asustarnos así Irwin, todos estabamos muy preocupados por ti - dijo Michael aferrándose más a él.
- Lo siento, no lo volveré a hacer - sonrió.
- Mas te vale, Fletcher - rió Carey separándose de él.
- Emm...Chicos...¿Les molestaría dejarnos solos? Estoy cansado y quiero dormir - dijo rascándose la nuca, mientras que con su brazo libre me abrazaba.
- No hay problema - dijeron todos abrazándonos.
- Debemos hablar - susurró Cassie en en mi oido, yo solo asentí.
Cuando todos se fueron ambos nos acostamos abrazados en la cama.
- Amor, por favor, no dejes que lo que te digan te lleve por delante, ¿Si? -
- Esta bien - besó mi nariz - Todo será más fácil contigo, cielo - sonrió - Te amo - besó suavemente mis labios.
- Te amo - sonreí, para luego quedar completamente dormida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair || Ashton Irwin y Tú
Fanfic¿Dos bateristas pueden estar juntos? ¿Podrán soportar la presión de las fans y el tour? No lo sé, pero podemos averiguarlo.