Luego de buscar al chico de las baquetas por un rato, me rendí. No estaba por ningun lado. Me giré hacia mis amigas, y ellas estaban prestando atencion a un hombre. Confundida me acerqué a ellas, para ver que pasaba. Ellas tenian sonrisas en la cara, yo yo quedé aun mas confindida.
- ¿Qué esta pasando? - pregunté.
- ______...¡ELLOS NOS ELIGIERON! - gritaron todas.
Comenzamos a saltar por todos lados junto con nuestras madres.
- Felicitaciones - dijo aquel hombre riendo - Yo soy Brad, y seré su representante, a donde sea que vayan - nosotras nos miramos entre si y lo abrazamos.
- Hola Brad. Yo soy Cassie, ella es Lucy, ella Carey, y ella _____ - nos presentó.
- Un gusto conocerlas - sonrió. - Bueno chiquillas, como saben, el tour empieza en dos semanas, pero debemos irnos cuanto antes, debido a las entrevistas y esas cosas -
- Esta bien. Entonces...¿Cuándo nos vamos? - preguntó Carey ansiosa.
- Los chicos se irán mañana, pero ustedes aun tienen que arreglar lo de sus estudios y eso, pero se irán pasado mañana ¿Si? - nosotras asentimos.
- Entonces no conoceremos a los chicos hasta que lleguemos a L.A - sonó mas a una afirmacion que a una pregunta.
- Exacto, lo siento...-
- Esperamos años para conocerlos, dos dias no nos haran nada - sonreí.
- Bueno, ahora vayan a descansar, a preparar sus maletas y mañana en la mañana las veremos en su instituto -
- Okey, Adios Brad -
Una hora mas tarde, mi madre y yo ya estabamos en casa. Me tiré en el sofá y cerre los ojos "No puedo creer que este pasando"
Luego de cenar, las dos nos fuimos a acostar. Mañana sería un dia largo. Primero tenemos que ir al instituto a avisarles del cambio, luego debiamos ir al aeropuerto en busca de nuestros billetes de avion, luego preparar nuestras maletas, e irnos a dormir temprano, ya que nuestro vuelo sale a las 5am.
'_____...estoy nerviosa'
Era Carey.
' Lo se Carey, yo también lo estoy. Pero ellos nos eligieron'
'Lo se, pero ¿Y si no les caemos bien?'
'Les caeremos bien Carey. Les caerás bien. Eres la chica mas sociable del mundo. No debes preocuparte de eso'
'Gracias. Buenas noches, te quiero'
'No es nada Carey. Buenas noches, y yo a ti'Deje mi movil en la mesita de noche y me dispuse a dormir.
Mi despertador sonó 8am. Perezosa me levanté, tomé ropa y entré en la ducha. No me iba a poner el uniforme del instituto, pues ya no iría, asi que escogí ponerme unos skinny jeans negros, unas vans, también negras, y una musculosa de Nirvana. Al salir de la ducha y vestirme, tomé una bandana y la puse alrededor de mi muñeca izquierda.
- ¡_____! ¿Estas lista? -
- ¡Si! - grité bajando las escaleras.
El día se pasó bastante rápido. Con las chicas decidimos que ellas se quedarán en mi casa, y mañana iremos juntas al aeropuerto.
Llegamos a casa alrededor de las 5pm. Las chicas ya tenian sus maletas listas, y yo no. Asi que nos dividimos, Cassie y yo, desarmariamos mi bateria y Carey y Lucy harian mi maleta.
- ¿_____? -
- ¿Si, Cass? - le sonreí.
- Tengo miedo...nunca viajé en avión -
- Yo tampoco. Lo haremos juntas - ella asintió con una sonrisa.
Unas dos horas mas tarde todas estabamos en el salón, viendo una película. Mi madre quien sabe a donde había ido.
Estabamos las cuatro tranquilas cuando un portazo resonó en toda la casa, luego se escucharon pasos fuertes. Por la puerta del salón apareció mi padre. "Esto no puede ser bueno"
- ¡¿QUÉ ES ESO DE QUE TE VAS DE GIRA?! -
- Ehhh...si...me voy de gira con mis idolos - dije con un poco de miedo.
- ¿Con esos idiotas? Te dije que no podias hacer nada relacionado con ellos. Gracias a esos 5 niños estúpidos eres tan rebelde - Insultas a mis idolos y te las verás conmigo.
- Primero, son 4, no 5. Segundo ¿Piensas que voy a dejar de escucharlos? Y no son idiotas ni estúpidos - dije acercándome a él sin miedo. El me tomó del brazo fuertemente, yo hice una mueca de dolor.
- Te prohibo ir -
- Pues que mal, porque ya tengo todo listo, y no pienso desenpacar ahora. Voy a ir te guste o no -
- No puedes ir sin el permiso de tus padres -
- Mamá me deja ir -
- Tu madre, pero yo no - sentenció.
- ¡¿POR QUÉ NO ME DEJAS CUMPLIR MIS SUEÑOS?! ¡NO ES MI CULPA QUE TUS PADRES NO TE DEJARAN CUMPLIR LOS TUYOS! - él sabia a que me refería. - Por favor...- susurré.
Él solo suspiró y se fué, lo que significa que me dejó pero que no le agrada para nada la idea.
- Creo que es hora de ir a dormir - comencé a subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair || Ashton Irwin y Tú
Hayran Kurgu¿Dos bateristas pueden estar juntos? ¿Podrán soportar la presión de las fans y el tour? No lo sé, pero podemos averiguarlo.