Capitulo 22

1K 48 0
                                    

Me desperté al sentir un móvil sonar. Era el de ______, con una llamada entrante. Me fijé la hora en mi móvil y eran las 3 am. No quería despertar a ______, asique tomé su móvil y me fijé quien era. Había una foto de Peter, junto a una mujer, y arriba decía "Pipi's Mom".

- ¿Hola? - contesté, saliendo de la cama, y de la habitación para no despertarla.

- ¿Hola? ¿Este es el móvil de _____? - preguntó la mujer un tanto confundida.

- Si, si lo es -

- Disculpa, ¿Quién eres tú? -

- Soy Ashton Irwin, soy el novio de _____. Ella esta durmiendo ahora -

- Oh...siento despertarte - dijo apenada.

- No importa - solté una risita.

- Yo la llamaba para decirle que en unos días entraremos, por primera vez al cuarto de Peter desde el accidente...y quería invitarla a venir - sorbió su nariz.

- No hay problema, ¿Quiere que yo le diga o quiere decírselo usted? -

- ¿Puedes decirle que me llame cuando despierte? No importa la diferencía horaria, sé que esta en L.A pero...solo dile que me llame durante el desayuno -

- Se lo diré -

- Gracias. Buenas noches Ashton -

- Buenas noches - dicho eso ambos cortamos.

Volví a acostarme con _____, ella se removió y apoyó su cabeza en mi pecho, yo la abracé.

- ¿A dónde fuiste Ashi? -

- Solo salí unos minutos cielo - la besé para luego volver a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

- Ashton, comenzaremos a grabar a partir de ahora - alguien susurró, abrí mis ojos.

- Esta bien Brad, solo déjame dormir cinco minutos más junto a _____, luego yo la despierto para ir a desayunar -

- Esta bien - dicho eso se fué.

Estuve unos diez minutos mas desperezándome, luego de "dormir" los cinco que había pedido. Al abrir mis ojos pude ver dos camaras, un micrófono y una luz. Brad nos había dicho a _____ y a mi que intentaramos ignorarlas lo más posible, y seguir con nuestras vidas normalmente. Asi que me recosté en mi brazo y me puse sobre ella.

- Bebé - susurré, ella no se movió - Hermosa - dije un poco mas fuerte, ella apenas se movió - Es hora de levantarse pequeña Messy - besé sus labios, ella rápidamente me correspondió.

- Esta bien Ashi - sonrió, y luego miró confundida a las cámaras.

- Hoy empiezan a grabar - contesté la pregunta que saldría de sus labios.

- ¿Hoy volvemos a casa? - preguntó levantándose.

- Si linda - dije viendo como ella cogía ropa de su maleta, ya ordenada.

Unos quince minutos los dos ya estabamos bajando a desayunar, con las camaras detras de nosotros. Nos sentamos en la mesa en la que todos estaban.

- ¿Listos para volver a casa? - preguntó ella.

- Claro que si - sonrieron todos.

- Linda, ayer llamó la madre de Peter, y dijo que la llamaras cuando te levantaras - a ella se le borró la sonrisa y asintió - Aquí tienes tu móvil cariño - ella lo tomó y caminó unos pasos para hablar sola.

Luego de unos minutos ella guardó su móvil y se sentó en el piso, contra la pared y escondió su rostro entre sus piernas, mientras que con sus brazos las abrazaba.

- ¿Quién va? - preguntó Lucy - No es que me moleste ir, pero siempre que vamos nosotras se pone a gritarnos - hizo una mueca.

- Ashton, vé tú - dijo Luke, yo asentí y corrí hacia ella.

Al llegar con ella me senté a su lado y la abracé. Ella se sentó en mi regazo y recostó su cabeza en mi pecho.

NARRA _____:

- Limpiarán su habitación, y al parecer, él quería que me quedara con la mayoría de sus cosas -

- ¿Como que cosas? -

- Sus buzos, sus cuadernos, nuestras fotos, sus libros... - no pude terminar.

- Esta bien bebé - besó mi cabeza - ¿Quieres que te acompañe? - asentí. - Ven, vamos con los chicos y las chicas, nosotros tenemos que darles un gran anuncio - volví a asentir, y le sonreí.

Los chicos nos hicieron pararnos una al lado de la otra, y ellos se pararon frente a nosotras.

- Bien, como sabemos lo mucho que les gusta Bring Me The Horizon... - comenzó Mike.

- Conseguimos que pasaran un día con nosotros mientras estamos en Australia - dijo Luke.

Las chicas y yo nos miramos antes de abrazarnos y comenzar a saltar grintando "Bring Me The Horizon" luego abrazamos a los chicos, mientras ellos reían por nuestra reacción.

- ¡CONOCEREMOS A BRING ME THE HORIZON! - grité.

- PODREMOS HABLARLE A OLI SYKES - cuando Cassie acabó de decir eso volvimos a gritar.

- Bien...ya nos calmamos - dijo Carey, todos reimos.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora