Capitulo 25

1K 48 4
                                    

- _____ - alguien susurró en mi oido.

- ¿Qué pasa Ash? - dije sentándome en la cama completamente adormilada.

- No puedo dormir - susurró - ¿Puedes cantarme algo? - preguntó.

- Claro que si cariño. Iré a buscar la guitarra de Cassie, ¿Si? - él asintió.

NARRA ASHTON:

Esperé unos minutos. Las cámaras ya estaban dentro de la habitación. Sé que es para que los fans conozcan mejor a ____ y a las chicas, pero son un tanto pesadas. _____ volvió con la guitarra y se sentó en la cama.

- Kiss me hard before you go, summertime sadness...- comenzó a cantar - I just wanted you to know, that baby, you're the best - me sonrió.

 Vi como cantaba. Era tan hermosa. Merecía mucho más de lo que yo le podía dar. En ese momento fue cuando me propuse intentar darle lo mejor de mi, o morir en el intento.

- ¿Te ha gustado, Ash? - me preguntó con su hermosa sonrisa.

Me avalancé sobre ella, y ella apenas pudo dejar la guitarra a un lado. La abracé y volví a sentarme.

- Me. Ha. Encantado - dije besando sus labios luego de cada palabra. Ella rió - ¿Sabes algo? Eres la mejor novia en todo el mundo - la abracé otra vez.

- Gracias Ash. Y tu eres el mejor novio en todo el universo - rió besando mi mejilla.

- Te amo - dije sobre sus labios.

- Te amo - sonrió mientras yo unía nuestros labios.

- Hora de dormir, bebé - nos recosté a ambos en la cama.

- Buenas noches, Ashi - dijo cerrando sus ojos.

- Buenas noches, mi pequeña Messy - besé su frente.

NARRA _______:

- Ashi, Ashi, es hora de levantarse - él ni siquiera se movió. - Hay que volar de vuelta a casa - nada - Ash... - seguia sin haber respuesta. Rodeé los ojos y lo miré. Su espalda desnuda estaba cubierta por las frasadas blancas - Ashton, Michael me besó - dicho eso se levantó de golpe y me miró serio. Yo sonreí y lo abracé.

- ¡¿Por qué mierda te besó?! Eres mi novia. MIA, no de él - dijo abrazándome protectoramente.

- Ash, cariño, era solo para que te despertaras - él me miró con cara de pocos amigos - Buenos dias - sonreí y levanté mis brazos en el aire, haciendo que él riera.

- Buenos días - dijo con voz ronca - ¿Nos vamos luego de desayunar? -

- Cielo, ya todos desayunaron. Nos estan esperando. Desayunaremos algo en el aeropuerto - le dije mientras él se ponia la ropa que había dejado preparada la noche anterior.

- Entonces estoy listo. Vamos, hermosa -

- Vamos, hermoso - reí tomando mi maleta y con mi mano libre tomé su mano.

---------------------

Luego de casi un día entero de vuelo ya estabamos de vuelta en mi amado Sidney. Corrí hacia mi madre al verla. Ella me abrazó fuertemente con una sonrisa. Cuando me separé de ella pude ver que Ashton estaba a unos pasos de nosotras, mirándonos. Me acerqué a él, tomé su mano y lo llevé junto con mi madre.

- Mamá, él es Ashton, mi novio - sonreí - Ashi, ella es mi madre, Beth - los presenté.

- Encantado de conocerla - sonrió Ash. Mi madre lo abrazó, tomándolo por sorpresa.

-Cielo, debemos irnos, la abuela esta en casa, y tu padre nos está esperando en el auto - yo asentí y miré a Ashton.

- No te preocupes linda, podemos vernos luego - yo asentí y comencé a caminar, pero rapidamente me gire hacia él y lo besé - Te amo - besó mi nariz.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora