Lo miré unos segundos, él me sonrió.
- ¿Qué haremos ahora que tu historia con Messy terminó? - dije abrazándome a mis piernas cuando el frío viento de la noche rozó mis brazos.
- Mi historia con Messy - repitió - Mi historia con Messy apenas comienza - me sonrió, mientras me pasaba su campera por sobre los hombros.
- ¿A qué te refieres? -
- _____, tú eres mi pequeña Messy. Messy es un sobrenombre, y yo te diré así - acarició mi mejilla - quiere decir que nuestra historia apenas comienza -
- No creo que quieras una historia con una chica con un pasado tan feo -
- ¿Es el mismo que el de Messy? - yo asentí.
- Todo lo que te conté es verdad. Las peleas con mi padre, lo de mi mejor amigo...todo - él me abrazó.
- Has sido muy fuerte pequeña - dijo separándose un poco de mi.
- Ya no quiero que me hagan daño, Ashi -
- No permitiré que te hagan daño -
- Lo se -
- Bueno...Ahora ¿Qué quieres hacer? - preguntó.
- No lo sé. ¿Qué quieres hacer tú? -
- Esto - dijo acostándose sobre el murito y poniendo su cabeza en mi regazo, yo reí, y comencé a acariciar su cabello. Él cerró sus ojos - ¿Crees que dos bateristas se vean bien juntos? -
- Tal vez - dije divertida - ¿Tú que dices? -
- Yo digo que si - sonrió, aún con los ojos cerrados.
- ¿Insinuas algo, Ashton? -
- Puede que si, puede que no - sonrió.
- Dijiste que no querias novia - reí.
- No, no dije eso. Dije que si tuviera tiempo para una la tendría, y que nunca estariamos juntos por mas de tres horas...pero...¿Que tal si esa chica a la que quieres como novia este contigo durante el tour? -
- ¿Te gusta una de mis amigas? - dije divertida. Él abrió los ojos.
- No exactamente - rió y volvió a cerrarlos.
- Sonará raro, pero creo que el destino quería juntarnos - sonreí a la nada.
- Yo también lo pienso Messy -
- No me acostumbraré a que me digas Messy - setencié.
- ¿Peleaste con tu padre antes de venir aquí, verdad? - borré mi sonrisa y él abrió los ojos.
- Si...Les dijo idiotas, que por su culpa soy rebelde. Luego me prohibió venir...pero aquí estoy -
- No entiendo por qué tu padre no quiere que persigas tus sueños...simplemente no lo entiendo -
- Yo tampoco lo entiendo - estuvimos en silencio unos minutos - creo que deberiamos irnos a dormir -
- Okey - susurró.
Fuimos en silencio hasta nuestras habitaciones, nos despedimos y entramos. Luke dormía profundamente. Tomé mi celular y lo revisé, tenía muchas llamadas perdidas de Ashton. Estaba concentrada viendo las llamadas perdidas cuando me llegó un mensaje.
'Ven a dormir conmigo xx'
Reí. Tomé mi celular y me dirigí hacia la puerta de la habitacion de al lado. La abrí sin hacer ruido y entré, para encontrarme una habitacion completamente a oscuras, pero una cara iluminada con la luz de un movil. Ashton. Me acerqué a él y me acosté a su lado, él me sonrió, se acomodó a mi lado y besó mi frente.
- Buenas noches, pequeña - susurró en mi oido, para no despertar a Cassie.
- Buenas noches - me acomodé bajo las mantas.
Unos minutos despues sentí unos brazos rodear mi cintura, sonreí y puse mi cabeza en su pecho.
¿Quién lo diría? Una chica como yo terminaría durmiendo entre los brazos de un chico como Ashton.
La alarma de mi móvil sonó. La había puesto para que nadie se de cuenta de que había pasado la noche con Ashton, no es que me averguenze, pero no quiero que las chicas me molesten.
- ¿Qué es eso? Hoy no teníamos que levantarnos temprano...¿O si? - preguntó Ashton adormilado, aún rodeándome con sus brazos.
- Si, hoy tienen una entrevista, y nosotras los acompañaremos - él hizo un puchero, y Cassie se removió en su cama - Mejor me voy antes de que Cass despierte - dicho eso besé su frente y salí de su habitacion y entré en la mia para encontrarme a un ya levantado Luke.
- ¿Dónde estabas? -
- Ehhh...en la terraza - sonreí.
- ¿Segura? -
- Mmhmm... - dije sentándome en mi cama - ¿Por qué preguntas? -
- No lo se, tal vez porque salí a buscarte y estabas dormida abrazada a Ashton - yo abrí mis ojos a mas no poder y el comenzó a reir.
- ¿Nos viste? -
- No, lo dije en broma, pero al parecer era verdad - yo me sonrojé - Tranquila, no le diré a nadie -
- Gracias Lukey - dije acostándome en mi cama.
- Aún es temprano, ¿Por qué no duermes un poco mas? -
- ¿Tú que harás? - le pregunté.
- Nada, supongo que charlar contigo hasta que te duermas - yo reí y asentí.
Él se sentó en mi cama, mientras yo seguia acostada. Hablamos un rato de todo un poco, hasta que por la puerta se asoma un adormilado Ashton Irwin, y a su lado una despierta Cassie Hart. Cassie se sentó a un lado de Luke, luego de saludarme. Mientras que Ashton se hacía lugar debajo de las cobijas junto a mi, yo levanté los brazos para que él se acomodara bien. Él terminó con su cabeza en mi estómago, y yo abrazándolo.
Durante todo este tiempo Cassie lo miraba con cara de "¿De que mierda me perdí?" yo reí junto con Luke de su expresión.
- ¿Qué mierda fue eso? - preguntó señalando a Ash.
- Creo que es obvio que Ashton tiene sueño y quiere dormir - dije divertida.
- Ja, Ja, muy graciosa -
- Tú estas celosa de no estar así con Luke - le saqué la lengua.
- Eso merece venganza - dijo Luke. Se paró, tomo la mano de Cassie y se acurrucaron en su cama - ¿Quién esta celosa ahora? - todos reimos, incluso Ash.
- No lo sé, pero yo no - reí mirando a Ashton - Hola Ashi -
- Hola Messy - dijo con una sonrisa adormilada.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair || Ashton Irwin y Tú
Fiksi Penggemar¿Dos bateristas pueden estar juntos? ¿Podrán soportar la presión de las fans y el tour? No lo sé, pero podemos averiguarlo.