Capitulo 13

1.3K 66 1
                                    

NARRA ASHTON:

- Ashi, Ash - sentía a alguien diciendo suavemente mi nombre.

- Cariño, no quiero levantarme, estoy cansado - le respondí a esa ya tan conocida voz. La de mi hermosa novia.

- Tenemos que irnos en una hora cielo, y aún tienes que desayunar -

- Pequeña...no quiero salir de esta cama - respondí escondiendo mi cabeza bajo la almohada.

- Pero tienes qué, asi que levantate Ashi - dijo firme, pero al nombrarme suavisó su voz.

- Messy, me niego a salir de esta cama -

- ¿Lo harias por mi? - pude notar en su tono de voz que estaba haciendo un puchero.

- Odio que hagas eso - reí adormilado - pero al mismo tiempo me encanta que lo hagas -

- Lo sé - rió ella divertida - tu ropa esta ya lista para que te la pongas - sonrió - yo la he elegido -

- Gracias cariño - dije levantándone para ir a buscar la ropa, pero antes besé sus labios.

- No es nada - dijo recostándose en la cama.

- ¿Estas mejor hoy? - le pregunté sentandome a su lado ya listo para salir. Ella clavó sus ojos en los mios.

- Si. Mucho mejor en realidad - sonrió - Dos de mis sueños se volvieron realidad - acarició mi mejilla.

- ¿Dos? -

- Si. Ir de gira con la banda y ser tu novia - dijo sentándose en mi regazo.

- Aww eres mi novia - la abracé - Mi novia es preciosa, y la quiero mucho ¿Sabes? - ella rió.

- Debe de ser una chica con suerte, mucha suerte de tener un novio tan guapo como tú - me siguió el juego.

- Yo digo que yo soy el suertudo de tener una chica tan fantástica como ella. ¿Te digo un secreto? - ella asintió - La quiero muchísimo - susurré en su oido.

- Yo también te quiero muchísimo, cariño - me besó.

- Lo sé, soy irresistible - bromeé.

- Si, lo eres - rió ella.

- Tú también eres irresistible - tomé su mano, para salir de la habitación - Somos una pareja irresistible ¿Verdad? -

- Verdad cariño - pasó su brazo por mi cintura.

Bajamos y desayunamos algo rápido, ya que los chicos nos estaban esperando ya en el auto para irnos.

Entramos en el auto y ______ puso su cabeza en mi hombro, y yo pasé mi brazo por sus hombros, mientras miraba por la ventanilla de la van.

- ¿A dónde vamos? - preguntó mi linda novia.

- No lo sé - me encogí de hombros - chicos, ¿A dónde vamos? -

- Iremos a otra entrevista, pero esta es en vivo - respondió Brad, ______ lo miró con ojos saltones.

- ¿Cuándo entraste al auto? -

- Justo después de ti. ¿Ustedes dos tienen algo que contarme? - ella se giró a mi con una sonrisa.

- Somos la pareja irresistible - dije divertido, Brad me miró confundido - Estamos juntos -

- ¿Son novios o solo estan saliendo? -

- Novios - respondió _______ con una feliz sonrisa.

- Los felicito - sonrió.

- Todos sabiamos que tarde o temprano esto iba a pasar - soltó Lucy.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora