Capitulo 7

1.4K 84 4
                                    

Desperté al sentir que alguien me tocaba el hombro. Fruncí el ceño y me acomodé en la cama.

- Vamos pequeña, en un rato nos vamos - alguien susurró cerca de mi oído.

- ¿Mamá? - pregunté confundida y adormilada.

- ¿A caso me ves cara de mujer? - dijo casi gritando.

Fregué mis ojos y vi a Ashton "enfadado". Lo miré y comencé a reir por haberlo confundido con mi madre, ni siquiera se parecen.

- Lo siento - dije soltando otra carcajada. Pero todo se arruinó cuando volví a ver la fecha en mi movil.

- ¿Vamos? - preguntó, yo solo asentí.

Él me subió a su espalda, y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Subimos al ascensor, y fué ahí cuando me di cuenta de que seguía en pijama. Hice una mueca y volvía a comodar mi cabeza en el hombro de Ashton.

- Al fin llegan - dice Mike.

Las chicas me miraron y simplemente me abrazaron. Los chicos al ver su accion se acercaron a nosotras y a Ashton y también me abrazaron.

- ¿Estas bien? - me preguntó Lucy, asentí - Entonces vamos a desayunar -

- No tengo mucha hambre - dije.

Me fuí a sentar a un sofá que estaba cerca de la mesa en la que ellos estaban desayunando. Cada cinco segundos alguno de ellos se giraba a mirarme. Me puse mis audífonos y puse Beside You, canción que Peter me había dedicadi antes de suicidarse.

Sequé rapidamente las lágrimas que estaban cayendo.

NARRA ASHTON:

Miré de reojo a ______ y ella se estaba secando unas lágrimas. Tomé un plato y puse 5 waffles y les unté nutella. Me levanté, tomé el plato y me dirigí hacia ella y me senté a su lado, ella me miró y me sonrió levemente.

- Hola - dijo sacándose sus audífonos

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora