Capitulo 30

984 43 1
                                    

- Emm...siento interrumpir pero debemos ir a buscar otra camara porque esta se está sobrecalentando, así que no grabaremos nada hasta la noche -

- Claro...no hay problema - sonrió ______, un tanto incómoda.

- Eso fue incómodo - dije para luego comenzar a reír.

- Lo sé - rió - Siendo sincera, ni siquiera me había dado cuenta de que estaban aquí hasta ahora - volvió a reír.

- Yo tampoco - reí - ¿Tenemos algo que hacer mañana? - pregunté esperando un no por espuesta.

- Nosotras tenemos que ir al instituto - sonrió de oreja a oreja - y Brad pensó que sería buena idea que ustedes nos acompañen - mi sonrisa se borró completamente y ella comenzó a reír - Espera aquí, te traeré algo - dicho eso subió corriendo las escaleras, y volvió unos minutos mas tardes - Tu uniforme -

- Es muy formal - protesté.

- Tendrás que aguantar - sonrió con malicia.

----------------------------------------------------------------------------------------

- Vamos Ashton, no hay tiempo de hacer un keek - me apuró Lauren.

- Solo uno - ella asintió y salió de la habitacion.

- ¿Cómo estan hoy? Como verán hoy tengo que ir al colegio y llevo ropa formal - grabé a ______ quien se estaba poniendo sus zapatos - ¿Cómo me veo linda? -

- Te ves sexy - rió.

- Tienes que decir eso, eres mi novia - sonreí.

- No soy la única que lo cree - rió y se paró para luego dejarme solo en la habitación.

- Bueno, los veré luego, adiós - dicho eso subí el keek y bajé corriendo hacia el auto, dónde todos estaban esperando.

Al vernos, entre los chicos comenzamos a reír.

- ¿Nosotras como nos vemos? - preguntó ______.

- Se ven bien - sonreí.

- Tienes que decir eso, eres mi novio - repitió mis palabras junto con una risa.

- Pensandolo bien, te ves ridícula - ella me golpeó jueguetonamente.

- Arriba chicos, hay que llegar temprano - dijo Brad, nosotros subimos a la camioneta.

------------------------------------------------------------------------

- Compórtense. Le hablo a ustedes chicos - dicho eso subió y se fue.

- Bien, aún faltan 45 minutos para entrar a clases, ¿qué quieren hacer? - preguntó Lucy.

- Vamos al salón a dejar nuestras cosas, y tal vez podamos quedarnos allí - respondió Carey.

Todos nos dirigimos al salón y dejamos nuestras cosas en unos bancos de atrás, luego nos sentamos y comenzamos a charlar de lo que pensabamos que podría pasar en el tour. De repente, Cassie pega un salto y le susurra algo a _____, ella mira sus faldas y le susurra algo a Carey, mientras Cassie hace lo mismo con Lucy. Nosotros las mirábamos confundidos.

- Nosotras ya volvemos - dicho eso saliron corriendo, y por supuesto nosotros las seguimos hasta que entraron a el baño de chicas.

 Estuvimos esperando unos minutos fueras hasta que vimos a una de ellas salir, pero al ver a un hombre de traje caminando hacia nosotros entró rápidamente al baño de nuevo, minutos después, las cuatro asomaron sus cabezar por la puerta y al ver que no había nadie salieron.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora