NARRA ASHTON:
Al terminar de desayunar nos montamos en la camioneta. ______ se sentó del lado de la ventanilla y recostó su cabeza en mi hombro. Besé su frente, ella me sonrió y se puso sus audífonos.
- ¿Qué le pasa a ______? - preguntó Luke.
- No lo sé - hice una mueca y la abracé, ella se quedó quieta.
Unos 10 minutos mas tarde llegamos al estudio. Habia muchas fans afuera y ningún guardia. Esto no sería bueno. Miré a _____ y ella me miraba asustada guardando sus audífonos en su bolsillo.
- No te alejes de mi ¿Si? No quiero que te hagan daño - ella asintió y tomó fuertemente mi mano.
Salimos y rapidamente las fans nos rodearon y comenzaron a empujarnos. De un momento a otro ______ se habia soltado de mi mano.
NARRA ______:
Me solté de la mano de Ashton unos segundos para ayudar a una chica que se habia caido. Ella me sonrió y yo hice lo mismo. Me giré hacia Ashton, pero él no estaba allí. Me asusté. Las fans me empujaban y no paraban de hacerlo. Mi respiración se volvió acelerada, al igual que los latidos de mi corazón. Intenté gritar, pero nada salió. Me asusté incluso mas cuando alguien rodeó mi cintura con sus brazos.
- Te tengo bebe - dijo fuerte, para que pueda escucharlo por sobre los gritos.
Él me guió hasta dentro del estudio. Lo abracé apenas darme cuenta que estabamos dentro.
- Ya esta hermosa, estas a salvo - susurró en mi oido. Solo asentí.
Unas dos horas después aun estabamos esperando para grabar, asi que me dirigí a la batería, me puse mis audífonos y comencé a tocar This Song Saved My Life, de Simple Plan. Sonreí. Esta canción me hacia acordar a los chicos. Esa banda, que de verdad salvó mi vida. Ellos creyeron en mi, cuando ni siquiera yo lo hacía. Me salvaron la vida.
- ¿Ocupada hermosa? - alguien preguntó luego de sacarme los audífonos.
- Bastante - reí girando sobre mi misma, para verlo.
- ¿Crees que puedas desocuparte? -
- Depende de para qué me quieras - sonreí coqueta.
- Para esto - dicho eso unió nuestros labios.
- Gracias Ashi - sonreí.
- ¿Por qué, cariño? -
- Por haberme salvado de tus fans - dicho eso hice una mueca - Eso sonó raro -
- No fué nada bebe. Siempre estaré para salvarte de mis fans - rió.
- Me encanta tu risa - besé su nariz.
- A mi me encantas tú - besó mi nariz.
- Eres tan hermoso Ashton, me sorprende que seas mi novio -
- ¿Por qué deberia sorprenderte? Eres preciosa _____. Yo me pregunto por qué estas conmigo podiendo tener a alguien mejor -
- Contestaré a tu pregunta - el asintió - No quiero a otros chicos, porque ellos no son tú - sonreí.
- Awww...eres tan tierna, y hermosa - besó mis labios rapjdamente.
- !Oye, no te separes tan rápido! - me quejé para luego volver a besarlo.
- ¿No creen que tuvieron ya mucha diversión anoche? - bromeó Calum.
- Estas celoso de que ______ no te presta atención - peleó Ashton, Calum le sacó la lengua.
- Aww...ven aquí Cal, dale un abrazo a ______ - el me abrazó.
- ¡_____, eres mi novia, no la de Calum! - se quejó Ashton.
- No te preocupes Ash, yo la veó como una hermana - dijo para luego besar mi frente e irse. Mike se acercó a mi y me abrazó.
- Yo también la veo como una hermanita - besó mi mejilla izquierda. Ahora Luke me abrazó.
- Todos la vemos como una hermana - dicho eso besó mi mejilla derecha. Luke se alejó y Ashton me abrazó.
- Yo no te veo como una hermana - besó mis labios.
- Tienes razón, tú podrias ser mi padre - reí, él puso cara de ofendido.
- ¿Me estas diciendo viejo? - yo asentí - Tienes tres segundos para correr - fruncí el ceño - 1...2...¡3! - salí corriendo ye escondí detras de Luke y Calum.
- Chicos escondanme de Ash - ellos se tiraron sobre mi.
- ¿No han visto a _____? - era obvio que lo decia jugando.
- Nop, creo que se fué por alla - rió Mike.
- O por alla - dijo Luke.
- ¿O por aquí? - preguntó Ashton, y unos segundos después pude sentir sus manos en mi cintura cargandome y poniendome en su hombro.
- ¡Ash, bajame! - dije golpeando su espalda y riendo.
- Nope - rió él.
Caminó hasta la cocina del estudio y me sentó en la ensimera. Rodeé su cuello mientras le regalaba una sonrisa.
- Te quiero - dije sin más.
- Y yo te quiero a ti, preciosa mia -
- ¿Tuya y de nadie mas? - pregunté con una sonrisa divertida.
- Mia y de nadie mas - me besó apasionadamente.
- Eres el mejor novio del mundo - susurré en su oido.
- Y tú la mejor, y mas bella novia del mundo - le dí un corto beso mientras soltaba una risita.
- ¿Cariño? -
- ¿Si, cielo? -
- En unos dias, nos darán un par de dias libres, antes de que el tour comience y me preguntaba si...- hizo una pause - si ¿Querias venir conmigo y con mi familia a un pequeño viaje? - preguntó con su vista clavada en sus manos que estaban en mi regazo.
- Ashi, mirame - levanté su menton, haciendo que él me mirara - Me encantaría cielo - lo abracé.
- ¿De verdad? - asentí - ¿Y tu padre? -
- No tiene por qué saberlo, le diré que iré con Cassie y le pediré a ella que me cubra -
- ¿Si quiere hablar contigo? -
- Es por eso que le pediré a Cassie, sabe imitar mi voz a la perfección. Ash, no debes por que preocuparte -
- Esta bien cariño - besó mi mejilla - Llamaré a mi madre -
- Pon el alta voz, quiero saludarla -
- ¿Segura? -
- Yup. No es la primera vez que hablamos. El otro día fuiste a una entrevista y dejaste tu movil, estuve como dos horas hablando con ella - dije tranquilamente mientras comía una galletita.
- ¿Como puede ser que no me hay enterado de eso? -
- Ella te envió un mensaje luego, diciendi que yo era una chica dulce y algo mas que no recuerdo que era -
- Ya lo recuerdo - dijo pensativo - ¿Fué cuando te pregunté sobre el mensaje y comenzaste a reir como loca mientras entrabas en el baño? -
- Si - dije soltando una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair || Ashton Irwin y Tú
Fanfiction¿Dos bateristas pueden estar juntos? ¿Podrán soportar la presión de las fans y el tour? No lo sé, pero podemos averiguarlo.