Capítulo 28

964 40 1
                                    

- ¿Listo para entrar? - pregunté mirando la puerta de mi casa desde el auto de Ash.

- Lo estoy. ¿Tú lo estas, pequeña? - preguntó él, tomando mi mano, haciendo que me girara a verlo.

- Estoy un poco asustada - admití.

- No te asustes, estaré contigo - besó mi mejilla.

Ambos bajamos del auto y comenzamos a caminar a paso lento hacia la puerta.

- Si te digo que subas sube, ¿entiendes? - dije.

- Lo haré, pero si comienza a gritarte como la otra vez en el teléfono no lo haré - dijo serio, yo asentí y toqué el timbre, para luego darme cuenta de que acababa de tocar el timbre de mi propia casa.

- ¿Juntos? - pregunté entrelazando nuestras manos.

- Juntos - besó mi mejilla, y justo mi madre abrió la puerta.

- ¡Mamii! - grité avalanzándome sobre ella.

- Hola mi amor - rió, abrazándome. Al separarse miró detrás de mi, que era donde Ashton estaba con una sonrisa - Hola, Ash - sonrió abrazándolo.

- Hola, Marie - la abrazó de vuelta.

- ¿Está papá? - pregunté.

- Aún no ha llegado, cielo - me sonrió - Pasen, preparé bocadillos en la sala - tomé la mano de Ash y lo guié hasta el salón, sentándolo junto a mi en uno de los sofás. - Escuché su entrevista. Ustedes son tiernos - dijo con una risita, sirviendo pepsi en nuestros vasos.

- Gracias - dijimos Ash y yo al mismo tiempo.

- No hay de qué -

- Marie, ¿Ya llegó...? - mi padre se calló al ver a Ashton, quien le estaba dando la espalda.

Ashton al escuchar su voz me miró, mordió su labio y suspiro. Luego cerró sus ojos fuertemente antes de darse lentamente la vuelta para ver a a mi padre allí parado, con el ceño fruncido.

- Un gusto - dijo Ash parándose y extendiendo su mano hacia él.

Mi padre miró su mano con algo de desagrado y se quedó así mirandola de brazos cruzados. Ash lentamente bajó su mano y la pego a su pierna, para luego girar asintiendo levemente con una mueca plasmada en su rostro. Miré a mi padre, quien me miraba fijamente, serio.

- ¿Qué hace él aquí? - preguntó, diciendo "él" con desagagrado.

- Él, tiene nombre y es Ashton - dijo mi madre - No seas grosero Evan - lo regañó - Vino a presentarse, como el chico educado que es -

- ¿Educado? Marie, ¡Solo quiere acostarse con nuestra hija! - dijo enfadado - Como hacen todos los chicos famosos de su edad. ______, ¿A caso no lo ves? ¿No lo notas? -

- Ashton, sube, ahora - dije desde la puerta del salón. Él asintió. Comenzó a caminar y paró frente a mi.

- Estaré escuchando. Si va más lejos que esto vendré. No dejaré que te insulten, ¿Entiendes, cielo? - susurró.

- Lo entiendo - le sonreí levemente - Gracias - sonrió.

- Te amo - susurró un poco más fuerte que antes.

- Yo a a ti - él besó mi frente y subió las escaleras - Papá, dijiste que le darías una oportunidad - dije seria, de brazos cruzados.

- Lo siento _____, pero no es tan fácil. Solo mira como se viste, con esos jeans ajustados y esas remeras... -

- ¡Papá, yo me visto igual! - él se acercó a mi y tomó mi brazo fuertemente.

- ¡NO DEJARÉ QUE MI HIJA ESTÉ CON UN CHICO ASÍ! - Ya no soy tan débil, no voy a llorar.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora