Capitulo 23

1K 43 7
                                    

Ahora estabamos todos en la habitación de Cassie y Luke, haciendo absolutamente nada, solo riendo.

- Cassie, ¿Recuerdas cuando estabas loca por ese chico de nuestra clase? - comencé a reir.

- Ni me lo recuerdes - dijo ella riendo.

- "Cassandra, me encantaría salir contigo, pero..." - imitó Lucy, con la voz del chico, me paré a su lado.

- "Pero soy gay" - terminé y comencé a reir a carcajadas, al igual que todos.

- Oigan, callense que no solo a mi me pasaban cosas vergonzosas - se defendió Cassie - ¿Recuerdan aquella vez que fuimos a la "fiesta" de Anna y teniamos que llevar pareja? -

- ¡Yo no sabía que teniamos que llevar pareja! A parte, en ese momento yo le estaba siendo fiel a Ashton - nosotras reimos.

- Según _____, Ashton en ese momento era su novio - todos reimos.

- ¿Recuerdan cuando les hice una broma diciendo que estaba embarazada? - reí.

- ¿Hiciste eso? - dijo Mike riendo, yo asentí.

- Nosotras nos asustamos, y comenamos a regañarla, a Lucy casi le da un ataque - rió Carey.

- Recuerdo que al principio Ashton no paraba de hablar de Messy - rió Calum.

- Y Messy no paraba de hablar de él - sonrió Lucy.

- Creo que los dos estan felices juntos ahora - dijo Luke mientras yo abrazaba a Ashton.

- Lo estamos - dijo Ash.

- Se ven lindos juntos - dijo Mike con voz de niña.

- ¿Saben quienes se ven lindos? - pregunté - Muke - ellos se abrazaron.

- ¿Y que hay de mi? - gritó Calum.

- Tú...emm...te presto a Cassie -

- Lo siento, pero yo le soy fiel a Oli Sykes - dijo ella.

- Lo siento, pero tú tienes 17 y él 27 - reí.

- ¿Y? Ashton cumplirá 20 y tú tienes 17 - me sacó la lengua, yo hice lo mismo.

- No se peleen chicas - dijo severamente Carey.

- Oker mamá Carey - dijimos las dos.

- ¿Qué harán cuando lleguen a casa? - pregunté recostándome mi cabeza en las piernas de Cassie.

- Iré a la academia de baile - sonrió Carey.

- ¡Yo quiero ir! - dije, ella asintió.

- ¿Qué harán en la academia? - preguntó Lucy.

- El profesor me preguntó si podía bailar frente a una de sus mejores clases - sonrió Carey.

- ______, ¿No estas nerviosa? - preguntó Cassie - Por conocer a la familia de Ash -

- No debe estarlo, ya ha hablado con mi madre y le ha caido bien, y mis hermanos la amarán -

- ¿Cómo lo sabes? - le pregunté.

- Eres el tipo de chica que ellos adoran - besó mi mejilla.

- Quiero teñirme el cabello - dije con un puchero.

- ¡¿DÓNDE ESTUVISTE TODA MI MALDITA VIDA?! - gritó Mike abrazándome - Lo siento Ashton, pero _____ ahora es mía - le sacó la lengua.

- Oye Mike, yo quiero a mi baterista - él me hizo puchero - Lo siento - hice una mueca - Pero, aún podemos ir juntos a teñirnos el cabello - él sonrió.

- Te espero abajo en diez minutos. Ashton, tú conduces - mandó saliendo rápida y emocionadamente de la habitación.

- Vamos cariño ¿O quieres que Mike se enoje? - sonrió Ashton.

- Esta bien, adiós chicos - saludé con la mano.

- Espera _____ - me llamó Carey, me giré hacia ella - Mas tarde iremos a la cafetería, ya sabes, tarde de chicas - yo asentí y salí.

- ¿De qué color te teñirás cielo? - me preguntó Ash.

- Azul oscuro - sonreí.

- Te qudará hermoso - besó mis labios.

Junto a las cámaras fuimos a la peluquería y a la vuelta, luego de terminar Ashton me dejó a mi y a las camaras en la cafetería.

- Hasta luego linda - sonrió.

- Adiós Mikey, Adiós cielo - me acerqué a él y lo besé - Te quiero -

- ¡Yo a ti! - gritó para que lo pueda escuchar.

Entré en la cafetería y pude encontrar rápidamente a las chicas.

- Hola mis hermosas amigas - sonreí.

- Hola _____ - saludaron ellas.

- Me gusta tu cabello - dijo Carey.

- Gracias - me senté - ¿Ya pidieron? - ellas asintieron.

- También pedimos por ti -

Luego de una hora y media hablando y tomando nuestros cafés, las chicas decidieron sacar el tema de mi relación con Ashton.

- ¿Cómo van tú y Ash? -

- Bueno... - comencé pero algo me interrumpió, el sonido de un móvil.

- _____, Michael dice que contestes tu maldito teléfono - dijo preocupada Cassie.

Miré mi celular que estaba en silencio y tenía miles de llamadas perdidas de Calum, Michael y Luke, y cientos de mensajes también de ellos tres. Justo cuando estaba por leer uno de los mensajes una llamada entrante de Calum apareció. Contesté rápidamente.

- Hasta que contestas - gritó.

- ¿Qué pasa? - dije un tanto preocupada.

- Es Ashton - 

- ¿Qué mierda le pasa a mi Ashi? - dije preocupada y temerosa.

- No lo sabemos. Él estaba serio con su móvil y de un momento a otro salió corriendo y se encerró en el baño de su habitación. Y necesitamos que vengas para ver que le pasa, porque no nos habla y nos grita que nos alejemos - dijo preocupado.

- Voy en camino - dicho eso corté - Es Ashton, debo irme - dicho eso comencé a correr hacia el hotel que estaba a unas pocas calles.

Al entrar a mi habitación estaban los chicos preocupados y asustados. Ellos me dieron el móvil de Ash y yo rápidamente lo desbloqueé, ya que yo era la única que sabía la contraseña. Pude ver que twitter estaba abierto. "No eres suficiente como para estar en 5sos" "No deberías estar en la banda" "Eres feo, no tocas bien y no cantas bien" "Muérete, hijo de puta" Mierda, esto no era bueno. Tiré, literalmente, el móvil a la cama y corrí hacia la puerta del baño. Para este entonces las chicas ya estaban aquí.

- La puerta esta abierta, pero no nos dejaba entrar - dijo Luke.

- ¿Pueden decirles a las malditas cámaras que se vayan? - dije molesta al ver que estaban grabando todo esto.

Las chicas y los chicos sacaron a los camarógrafos. Lucy, Calum y Carey se quedaron fuera asegurándose de que no entraran. Me acerqué a la puerta.

- Ashton, soy yo, _____ - dije - ¿Puedo pasar? - entre sollozos escuché que decía un débil "si"

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora