Capitulo 31

1.1K 46 12
                                    

El resto de la mañana pasó en un abrir y cerrar de ojos, y ahora estabamos esperando que Ashton se decidiera en subir al auto para poder irnos hacia el campamento, en el campo de los abuelos de Ash.

- Harry, ¿Puedes ir a buscarlo? - preguntó Anne, él asintió y corrió a la casa para volver varios minutos después.

- No sé que le pasa. Está buscando algo en su habitación, y cuando me vio se puso nervioso - Anne frunció el ceño.

- Iré a verlo - dije rapidamente y corrí hacia su habitación - Ashi, ¿estás bien? - él se giró hacia mi.

- No encuentro mi bandana y no puedo salir sin ella. No puedo dejar que Lauren sepa que recaí - me acerqué a él y acuné su rostro con mis manos.

- ¿Te fijaste en el baño? - él asintió - Ponte la mía, tengo una en mi bolso, en el auto - dije atando la bandana a su muñeca - Si Lauren pregunta, le dirmeos lo mismo que le dijimos a Harry, ¿Esta bien? - asintió.

- Gracias - sonrió y me dió un corto beso.

- No es nada. Ahora vamos que te estabamos esperando -

Luego de cerrar la casa con llave ambos subimos al auto y le dije que podía buscar la bandana en mi bolso. La sacó junto con una botella de agua y rápidamente la ató a mi muñeca para luego sonreirme y tomar agua. Después me ofreció la botella, para tomar unos tragos.

- Gracias - tomé un trago pero comencé a reír al ver la cara de Harry - ¿Por qué esa cara? - volví a reír.

- Estan tomando de la misma botella -

- ¿Y...? - preguntó Lauren.

- Es asqueroso -

- Es lo mismo que darnos un beso - respondió Ash.

- No -

- Si -

- No -

- Lo és -

- Que no, Ash -

- Dile que si, _____ -

- Peleas de hermanos no suena muy bien para mi - hice una mueca.

- ¡Oh vamos! - se quejó.

- Lo digo en serio, Ash - dije un poco más seria.

- Como quieras - dijo poniéndose sus audífonos y subiendo el volumen de su móvil al máximo.

- No te preocupes _____, así es Ashton. A veces se enoja sin una buena razón - dijo su madre, yo suspiré.

Una hora más tarde todos estaban dormidos. Lauren dormía pacíficamente recostada contra la puerta mientras Harry estaba recostado sobre ella. Ashton estaba con su cabeza recostada en la ventanilla y sus brazos cruzados. Suspiré mirándolo. No era gran cosa, pero no me gustaba estar mal con él, ni siquiera un poco.

- ¿_____? - preguntó Anne.

- ¿Si? - contesté algo distraída.

- No te preocupes. Él te ama, y no puede estar todo el día enojado contigo - sonrió, yo le devolví el gesto - Toma su mano - la miré confundida - Eso siempre lo tranquiliza, esté enojado, nervioso o ansiso - asentí y entrelacé nuestras manos, rápidamente pude notar como él apretaba levemete la mia.

Se giró, aún con los ojos cerrados y besó mi mejilla, para luego colocar su cabeza en mi regazo y continuar durmiendo. Sonreí y comencé a acariciar su cabello.

- Es un chico tierno, ¿Siempre fue así? - pregunté.

- Solo con nosotros y los chicos - contestó - Ha tenido una o dos novias cuando era mas pequeño y a ninguna las trataba como te trata a ti ______ -

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora