Capitulo 11

1.2K 70 0
                                    

- Claro Ash, ¿Qué quieres preguntarme? - dije girándo mi cabeza levemente hacia él.

- ¿Tú me quieres? - preguntó acariciando mi mejilla.

- Claro que si - susurré - Messy es tu mejor amiga -

- Ohh...yo...entiendo - volvió a mirar al cielo. Me senté y puse mi mano en su pecho, para luego acercarme a su oido y susurrar - Lástima que ni yo ni Messy te queremos como amigo - sentí que sonrió.

- Entonces...¿Quieres ser mi novia? -

- ¿Cuál de las dos? - pregunté divertida.

- Las dos son la misma chica - acarició mi brazo.

- Entonces, si quiero - me acerqué a él.

- Ahora te besaré, ¿Esta bien? - yo asentí y el acortó la distancia entre nosotros.

Nuestros labios encajaron perfectamente, uniéndose en un beso lento y tierno. Pude sentir como Ash sonreía, lo que me hizo sonreir a mi.

- Te quiero - susurré sobre sus labios.

- Te quiero -  dijo para luego volver a besarme.

Te quiero, solo eso podia hacerme sentir especial. Hasta solo con un hola me hacia sentir afortunada.

- Faltan cuatro horas para que sean las cuatro - dijo mirándome.

- En cuatro horas se hacen un año - dije tristemente.

- Creo que debemos irnos y despertar a todos - dijo parándose - ¿Quieres que toquen tus amigas o los chicos? -

- ¿Lo recordaste? - susurré.

- Claro que si. Se que lo querias hacer - dijo abriendome la puerta del auto, yo subí.

El se habia acordado de que yo queria tocar Beside You a la hora que Peter se suicidó. Se la hora exacta porque el la puso en mi carta, y me dijo que Beside You sería mi cancion.

Una media hora despues ya estabamos entrando a la habitacion de cada uno de nuestros amigos para despertarlos, y quince minutos despues ya estabamos en la sala de ensayos.

- ¿Ahora nos explican por qué estamos aquí? - preguntó una mal humorada y adormilada Cassie. Yo miré a Ashton pidiendole que les dijera.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora