Capitulo 29

978 44 3
                                    

NARRA ASHTON:

- ¡Arribaa! - grité saltando en la cama, haciendo que mi  novia se retorciera - Vamos pequeña, arriba -  dije recostándome sobre ella.

- Sal Ashton, tengo sueño - dijo dandose vuelta debajo de mi.

- Pero tienes que levantarte, y desayunar y...- pensé unos segundos - y ser mi novia - ella rió.

- No necesito saber que debo ser tu novia Ashi - sonrió.

- Entonces levántate, bebita - besé su mejilla.

- Que tierno estas hoy - rió.

- ¿Qué dices? Siempre soy tierno - ella rodeó los ojos - ¿Qué fue eso? - pregunté desbloqueando mi teléfono, y entrando a la aplicación de keek.

- Nada - soltó una risita.

- ¿Cómo están chicos? ______ me está mal tratando - dije a la cámara, enfocándonos a ambos en ella.

- ¡Eso no es cierto! - rió tapándose la cara.

- ¿Por qué te escondes? - dije acostándome a un lado de ella, aún con la cámara.

- Estoy fea - soltó una risita.

- Ohh, vamos - dije sacando la cobija de su cabeza - siempre te ves hermosa, pequeña - ella sonrió.

- Gracias Ashi - me acerqué un poco más a ella.

- No hay de qué - dije para luego darle un pequeño beso y terminar el keek.

- ¿Lo subirás con el beso? - preguntó ella abrazándome por detrás.

- Si - susurré con una sonrisa, ella besó mi hombro. - Bien, ¿Vamos a desayunar? - ella asintió y tomó mi mano.

Luego de desayunar, mi madre nos mandó a hacer las compras para el almuerzo, y Harry quizo ir con nosotros.

- No podemos llevar eso, Harry - dije por quinta vez.

- ¿Por qué no? - preguntó frunciendo el ceño.

- Mamá no nos mandó a comprar chocolate, ¿O si? - él quedó callado - Me parecía - él se giró hacia _____, ella negó.

- ¿Puedes esperarnos aquí, cielo? Acompañaré a Harry a dejar el chocolate en su lugar - yo asentí y vi como ambos se alejaban.

NARRA ______:

- ¿A dónde vamos? - preguntó al ver que pasábamos de los chocolates.

- ¿Quieres ese chocolate? - él me miró con una sonrisa y asintió.

- ¿Desea algo más, señorita? - preguntó la cajera.

- No gracias, solo esto - dicho eso le pagué, tomé el chocolate y lo guardé en mi bolso - Ahora volveremos con Ash y tú debes actuar como si te hubieran sacado el chocolate, ¿Si? - él asintió y tomó mi mano para luego dirigirnos hacia donde estaba Ashton, esperándonos.

- ¿Listo? - ambos asentimos.

NARRA ASHTON:

Luego de comprar todo y pagar, volvimos a la casa y me quedé ayudando a mi madre en la cocina. En realidad no me gustaba mucho esto, pero _______ y Harry estaban jugando y no quería interrumpirlos.

- ¡Hey! ¿Qué esco...- Lauren fue interrumpida por unos "shh" de parte de Harry y ______, fui a ver qué pasaba y los tres me miraron con unas sonrisas. Lauren y yo fuimos a la cocina.

- Mamá, iré a la casa de Lizzy, ¿Esta bien? - dijo ella besando la mejilla de mi madre.

- Esta bien, cariño, cuidate - ella asintió y comenzó a caminar.

- ¡Lau! - ella se giró hacia mi - ¿Sabes lo que traman esos dos? - pregunté señalando al salón, ella solo negó y se fue.

--------------------------------------------------------------------------

- Ya está listo, Ash, puedes ir al salón -

- ¿Me estas diciendo que me vaya? -

- En realidad...si - dijo y soltó una risa.

- Es bueno saber que me quieres - reí y me dirigí al salón.

Entré en el salón y me encontré a _______ y a Harry acostados en el sillón, ella con sus brazos alredesor de sus hombros y él tenía sus piernas ligeramente sobre las de ella. Me acerqué un poco más y pude ver que ambos estaban dormidos, y que Harry tenía una tableta de chocolate entre sus manos. Reí y negué, sabiendo que ______ no se había podido resistir a mi hermanito.
Saqué mi móvil y les saqué varias fotos. Luego volví a abrir la aplicación de keek.

- Segundo día aquí en Sydney, y mi hermano me robó a mi novia - reí grabándolos - Y también chocolate - sonreí y me enfoqué - El pequeño Irwin es rápido - volví a reir y dejé de grabar. - ¡Mamá, ven! - dije y ella entró rapidamente en el salón.

- ¿Qué pas...- comenzó a reir al ver a mi novia y a mi hermano. - Que tiernos - sonrió, yo asentí.

- Lo sé - susurré y ambo regresamos a la cocina.

- En verdad amas a ______ - sonrió - ¿Verdad? -

- ¿Cómo es que las madres siempre saben eso? - reí.

- Lo notamos en la forma en la que actuan, supongo - se encogió de hombros.

- ¿Cómo actúo frente a ________? - pregunté confundido.

- Como un tonto enamorado - ambos reimos y ella se acercó y me abrazó - Has elgido bien, Ashton, no la dejes ir tan fácilmente - besó mi frente.

- No lo haré - sonreí - Gracias mamá -

- No hay de qué, mi amor - Volvió a lo que estaba haciendo.

- ¿Cuando nos vamos? - pregunté.

- Mañana en la tarde, ¿Tienen tú y _____ todo listo? -

- Desde que vinimos - sonreí.

UNAS HORAS MÁS TARDE:

- Harry y yo iremos a comprar algunas cosas para el viaje. Lauren sigue en casa de su amiga Lizzy. Volveremos en un par de horas - dicho eso Harry y ella desaparecieron por la puerta.

Caminé hacia _______, quien estaba acostada en el sofá y me acosté a su lado, apoyandome en mi antebrazo para poder verla. Acricié su cabello y bajé hasta su mejilla, para luego inclinarme y besarla.

- Cariño - susurró ella.

- ¿Si, linda? -

- Harry escuchó lo de mi padre...- dijo jugando con mi camiseta - Me dijo que él estaría conmigo y que me quiere mucho - sonrió.

- Es el mejor - sonreí - Siempre se preocupa por todos - ella asintió.

- Como sus hermanos, y su madre - solté una risita.

- Vi que le compraste el chocolate - ella abrió sus ojos e intentó ocultar una sonrisa, pero no pudo.

- Oye, no es mi culpa, es que...emm...él de verdad quería ese chocolate,  y yo también - admitió.

- Me alegra que te lleves bien con mi madre y mis hermanos - besé su nariz.

- A mi también me alegra, Ashi - sonrió y se acercó a mi - Te amo - dijo justo antes de unir nuestros labios.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora