Capitulo 32

909 37 7
                                    

- No, no lo sé - reí.

- Muy graciosa - sonrió - Podríamos hacer como un pequeño álbum del tour, con los chicos o solo nosotros -

- ¿Qué tipo de álbum? -

- Ya sabes, sacarnos fotografías en todas las ciudades y luego colocarlas en un álbum - sonrió - ¿Qué dices? -

- Es una idea genial, Irwin - sonreí besando su nariz.

- ¡CHICOS, ¿YA VAN A DORMIR?! - gritó Anne desde la puerta de la casa.

- ¿Quieres ir a dormir? - le pregunté a Ashton, quien negó y miró a su madre quien se estaba acercando a nosotros.

- ¿Y, irán? - preguntó con una pequeña sonrisa.

- Aún no, mamá - ella asintió, y antes de irse miró rápidamente la muñeca de Ashton.

Él suspiró y se acomodó, quedando ligeramente sobre mi, y hundiendo su cabeza en el hueco de mi cuello. Sabía lo que pasaba, él no quería que lo trataran diferente, no quería que nadie se enterara.

- ¿Estas bien, Ash? - pregunté acariciando suavemente su cabello.

- No me gusta esto - susurró.

- Lo sé - susurré de vuelta - Pronto acabará, lo prometo - lo abracé fuerte, al igual que él a mi.

---------------------------------------

- También te extrañaré, abuela - dijo Harry abrazandola.

- ¿Ya están todos listos para irnos? - preguntó Anne. Nos miramos entre nosotros y asentimos.

- Ultimo día de vacaciones - suspiró Ashton ya estando en el auto.

- Pensé que estabas emocionado por empezar la gira - lo miré algo confundida.

- Lo estoy. Tu entiendes, mucho tiempo lejos de mi familia - hizo una mueca.

- Si, lo entiendo - susurré - Debería ir a despedirme de mis padres - lo miré, él asintió lentamente.

- Debes - susurró - ¿Quieres que te acompañe, linda? -

- No quiero que tengas que pasar por lo de la otra vez - hice una mueca.

- No importa. Haría cualquier cosa por mi pequeña - besó mi frente.

- Esta bien. Gracias - le sonreí.

---------------------------------------

- ¡¿Mamá, papá?! - pregunté entrando en el salón, Ashton siguiendome a unos pasos.

- ¡______! - mi madre corrió a abrazarme - ¡Ashton! - ella sonrió y lo abrazó, yo me acerqué a mi padre.

- Hola pa - sonreí.

- Hola ______...- sonrió - ¿Podemos hablar un momento? -

- Claro - él caminó hacia el patio trasero - Ash iré a hablar con mi padre, ahora vuelvo - susurré cerca de su oido.

- No te preocupes hermosa, ve tranquila - sonrió cálidamente.

Solté una risita y caminé hacia donde mi padre esperaba, con ambas manos en los bolsillos de su pantalón y balanceándose de adelante hacia atrás.

- ¿De qué querías hablar pa? -

- Yo...quería disculparme - suspiró - Por haberme enojado con todo esto de la gira, es que solo me estaba negando a que mi niñita esruviera tan grande - sonrió acariciando mi mejilla.

- También debo pedirte perdón. No debí haberte tratado así el otro día -

- Está bien, cariño. Ya no importa - sonrió tomando mis manos.

- Y...¿Sobre Ashton? - hice una pause - ¿Qué dices de él? -

- Bueno...eres mi hija y quiero verte feliz, y él te hace feliz - sonreí - No lo apruebo al cien por ciento, pero si lo suficoente como para darle una oportunidad -

- ¿Esta vez en verdad? - él asintió - Creo que también a él le debes una diculpa, ¿No lo crees? -

- Tienes razón - sonrió y jusntos entramos a la casa - Ashton - llamó su atención mi padre.

Él levantó la mirada rápidamente y enseguida pude notar el nerviosismo en sus ojos. Rodeé ligeramente los ojos y me acerqué a él. Besé su mejilla y me senté a su lado, tomando su mano para tranquilizarlo.

- Te debo una disculpa - Ash suspiró aliviado - Por haberte juzgado mal. Puedo ver que en verdad quieres a mi hija y que la haces feliz, y lo que más quiere un padre es ver a su pequeña feliz - sonrió - Lo siento mucho - dijo extendiendo su mano hacia mi novio.

- No hay problema. Tengo una idea de como se siente. Tengo una hermana menor y como nuestro padre se fue hace bastante, soy muy protector con ella - soltó una de sus hermosas risitas, haciendo que todos nos contagiaramos. ¿Quien en su sano juicio no lo haría?

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora