Mi mas bonita casualidad

15.6K 300 11
                                    

Suena el despertador. Las 4 y media de la mañana.... de no ser porque me voy de vacaciones estaría refunfuñando.

- Angy...Despierta. Que sino perdemos el vuelo.- digo medio adormilada.

Me voy a girar de la cama para darla un meneo con el brazo ya que esta durmiendo en la cama de debajo a la mia , pero calculo mal y caigo encima de ella.

- au! Ya me levanto ya! No hace falta avalancha- dice medio dormida
- calla gilipollas que me he caído- digo sobándome la cabeza ya que me he dado con la mesilla.
- venga, quita de encima, que como perdamos el vuelo te mato.

Me quito aun sobando mi cabeza. Creo que voy a tener un enorme chichón....

Nos vestimos rápido y salimos de casa de Angy con su hermana, que gracias a dios nos lleva al aeropuerto.

Pasamos los controles y vamos corriendo hacia nuestra puerta de embarque .

Leo una a una hasta que veo la nuestra : HOLANDA.

Me paro y sonrío. Voy al país de la madre de Marco... mi jugador favorito del mundo mundial...

Entramos al vuelo y nos sentamos. Pongo mis auriculares y a mi indispensable Pablo Alborán. Vivo enamorada de este hombre....

El vuelo pasa rápido y ya estamos bajando del avión. Nos dirigimos hacia el metro y ponemos rumbo a nuestro hotel. Al llegar vemos un enorme edificio y bastante bonito. Sonrío. Es un sueño estar aquí. Entramos y tras hacer el check in dejamos las cosas en la habitación, la cual esta en la ultima planta y es enorme. Tiene unas vistas increíbles.

Decidimos salir a conocer la ciudad, ya que solo tenemos 4 días y quiero ver todo.

Primero vamos al Rijksmuseum. Es sumamente grande.

Cuando salimos ya es la hora de comer asique nos paramos en un restaurante.

- dios tia, es enorme. Hemos estado ahi metidas 3 horas- digo recostándome en la silla.
- si que lo es si- dice suspirando Angy- pero es muy bonito.
- si, la verdad es que me ha sorprendido.

Empiezo a ver instagram y una gran sonrisa aparece en mi cara.

- por el nivel de amplitud de esa sonrisa estas viendo una foto de Marco...- dice Angy sonriendo.
- si tia. Ayer ganaron. Ahora tienen unas pequeñas vacaciones
- puaj... madridismo- dice Angy asqueada ya que es del barsa- te imaginas que se viene y nos lo encontramos?
- buah... no me le encuentro en Madrid que vivimos ambos ... me le voy a encontrar aquí...

Angy rie y yo la sigo. Terminamos de comer y decido ir al baño.

Me lavo la cara ya que parezco un zombie andante y coloco mi jersey negro. Pese a que es Abril hace fresco.

Me cojo una coleta y me pinto los labios, al menos que sea un zombie con algo de atractivo.

Mi móvil vibra y veo que es angy "Tia te has muerto?"

Rio y niego con la cabeza mientras guardo mi movil en mi bolsillo trasero del pantalón. Voy tan concentrada en guardarlo que no me doy cuenta y me choco con alguien.

- oh sorry sorry- digo intentando recuperar el equilibrio.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora