Algo que puedo decir con total certeza es que, hay cosas en la vida a las que a uno no se acostumbra nunca. El asiento trasero del Ford Shelby 67 de Hoseok, es una de ellas. La otra, la relación que surgió espontáneamente entre mi hermano y mi mejor amiga, Sohee. Tal vez con el tiempo pueda con esto último.Empezaron a salir oficialmente hace unos dos meses. La razón de la palabra "oficialmente" es porque fueron descubiertos, y se vieron obligados a definirse. Sucedió el fin de semana de mi cumpleaños, luego de levantarme con un resacón de primera, los tacones de Sohee estaban en la puerta, y mi amiga en la cama de mi hermano.
Bendito regalo.
No quiero que se me mal entienda, no me molesta que Sohee, mi mejor amiga desde que sé lo que amigo significa, sea la primer pareja oficial de Hobi, ni al revés. Lo que me pega un poco en el ego es que ninguno de los dos me haya contado nada antes. Y lo que me da de lleno en la dignidad, es tener que viajar en el asiento trasero de este automóvil de antaño, y ceder el de adelante.
Pero se ven felices. Cada vez que Hoseok pone un cambio de marcha, porque sí, obviamente esta antigüedad está muy lejos de ser automática; ella acaricia su mano sobre la palanca. Asquerosamente romántico. Llevan otra discusión ridícula mientras nos dirigimos a la universidad, lo hacían antes de ser pareja, y no han perdido la costumbre.
—Ya hablamos de los venenos blancos, bebé. —dice ella con ese tono dulce, pero increíblemente prepotente, que maneja a la perfección.
Me hundo en el asiento ante la «he perdido la cuenta» vez, que escucho esta conversación entre esos dos. Y cuando digo me hundo cabe aclarar que es hasta donde entran mis piernas, porque, oh sí, este lugar es endemoniadamente pequeño, mi pena y yo no estamos a gusto aquí.
Desde mi incómodo lugar de espectador, veo a Sohee mirar a Hoseok, espera su respuesta, y está decidida a darle un sermón. Si tuviera que describirla, diría que es como una sirena, preciosa hasta a la médula y capaz de lograr que hagas lo que se le ponga en ganas. Por suerte tiene un sentido de la moral muy alto, a veces exagerado, por lo que sus dulces embauques suelen ser inofensivos.
—¿Que no eran cinco? —pregunta Hobi, tan atento a ella como si fuera la primera vez que tienen esta charla.
Pienso si debo interrumpir con un repaso rápido de cada una de las respuestas, y llegar al desenlace antes de que repitan la escena. Pero no tengo ánimos. Lo cierto es que sólo he venido a clase hoy porque quedarme en casa significa correr el riesgo de cruzarme a Yoongi.
Sohee suspira y yo quisiera abrir un agujero en el vidrio a mi lado y sacar la cabeza para no volver a escuchar esto. De verdad, no entiendo por qué Ford decidió que era una buena idea poner un asiento trasero, pequeño como mis ganas de ocuparlo y sin una ventanilla para, al menos, acceder al aire.
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfiction«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥