XXVIII. Rearranging;

4.9K 548 381
                                    

"El movimiento es vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El movimiento es vida. El movimiento es vida. El movimiento es vida".

Me he estado repitiendo lo mismo desde ayer a la tarde, cuando todas mis cosas terminaron de apiñarse en cajas, en el piso de arriba de este sitio que aún no sé cómo definir. ¿Bar? ¿Depósito? ¿Apartamento con patio de juegos?

Al menos a buenorro le gustan los mismos cereales que a mí.

Con tedio, me llevo una cucharada a la boca, que apenas si puedo sostener porque todas las cucharas en esa pequeña cocina parecen de ensalada. Seguro me veo ridícula. Mientras mastico sin fuerzas, dejo caer los codos en la barra del bar.

El mural de buenorro es aún más increíble al estar iluminado. El estómago se me encoge cuando siento que hasta hace unos días, fui uno de esos chicos a quienes el mundo les consume sus cabezas. Incluso cuando era totalmente consciente de que eso ocurría.

Veinte días atrás. Si me muevo unos veinte días atrás, a priori, mi vida parecía verdaderamente sencilla. Tenía un techo, cajones con cucharas normales; asistía a clase, al trabajo y leía mis libros. Y por dentro, en mi silencio, gritaba a todo pulmón y odiaba al mundo completo. No sabía demasiado quién era Kim Taehyung. La verdad es que tampoco sabía mucho quién era yo.

Ahora estoy durmiendo en un bar, desayunando cereales ajenos con una cuchara del tamaño de mi cabeza. Comparto piso con un tipo que tengo que pensar su nombre para no decirle "buenorro". Puede que aún no sepa del todo quién soy, pero esa idea ya no me apena. Y sin contar mi leve nerviosismo por esta nueva etapa, mi voz interior está casi en silencio. Casi, aún repite su nombre, como recordatorio de que debo dar el último paso.

Este es el pensamiento más egoísta que he tenido a pura conciencia: quiero decírselo todo. Y lo egoísta del caso es que no es por él, sino por mí. Quiero cerrar este círculo y terminar de sentirme ligera. De verdad. Y si acepta mis sentimientos o continúa enfadado, eso ya será otro asunto.

Ahora, solo me falta algo... dar por fin ese paso. Ha sido ya un día y una noche, no quiero contar las horas, no quiero llegar tan lejos. Como Yoongi dijo, estoy intentando darle tiempo, pero la ansiedad que me causa estar en estos términos con él, recordar sus ojos afligidos y saberme la culpable, me está jugando en contra.

Llevo otra cucharada a la boca y cuando lo hago, escucho una leve risita a mis espaldas. Es buenorro, rasca su nariz para esconder su gesto tras su manos y se acerca a mí. Corriendo la banca a mi lado se deja caer en ella, hace unos ruidos al desperezarse, y yo vuelvo a comer mi cereal, más bien su cereal. No pensé que madrugara tanto.

Su codo y brazo se extienden en la barra, descansa su cabeza en su mano y me observa, con su cabello revuelto y ojos hinchados. Cabrón, ¿es que este tipo se ve bien hasta recién despierto? Me molesta un poco.

—Tomé tus cereales. —digo haciendo un gesto con el cucharón—. Te los repongo luego.

—Tranqui... la verdad es que los compró Lucy porque dice que como mierda.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora